in

Cantante cubana Señorita Dayana presenta a su hija Victoria a sus seguidores en redes sociales

La artista cubana Señorita Dayana presentó a su hija Victoria en las redes sociales tras dar a luz el pasado 30 de enero.

Cantante cubana Señorita Dayana presenta a sus seguidores a su hija Victoria
Señorita Dayana y su hija Victoria. Foto: Composición CPEM

La cantante cubana Dayana Chávez, conocida artísticamente como Señorita Dayana presentó este lunes ante sus seguidores a su hija Victoria, la cual nació el pasado 30 de enero a las 4 y 13 de la tarde.

A través de su cuenta de Instagram, Señorita Dayana detalló que, por medio de parto natural pudo dar a luz a su pequeña Victoria, quien pesó 7.6 libras con 19 pulgadas.

“Hola Familia!! Soy Victoria!! Nací el 30 de enero de 2022 a las 4:13 pm, pese 7.6 lbs con 19 pulgadas. Fui parto natural. Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto”, escribió la artista cubana en su post de Instagram.

“Las dos estamos muy bien y saludables, Gracias a Diosito. Pero ella lleva una semana dándome besitos y cariñitos y sin dormir casi muy pendiente de mí. Creo que es un poquito exagerada, pero entiéndanla, soy su primer bebé. Por eso supongo que no había publicado nada mío. Ah y también porque no me gustan mucho los paparazzis”, agregó.

Es importante recordar que, el pasado 13 de octubre, con un emotivo video, la cantante cubana Señorita Dayana confirmó a través de sus redes sociales que estaba embarazada tal y como lo adelantó en su momento el presentador cubano Alex Otaola en su reconocido programa Hola! Ota-Ola.

En el audiovisual, la reguetonera cubana hizo un recuento con fotografías de los momentos más emocionantes de su embarazo, como cuando acudió por primera vez a realizarse una ecografía.

Tras la publicación de la cantante, sus seguidores y algunos colegas del medio artístico no dudaron en felicitarla por esta nueva etapa que afrontara como mujer.

LEE TAMBIÉN: Raúl Torres molesto porque lo dejaron fuera de San Remo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen castrista mantiene bajo asedio a opositor cubano Iván Hernández Carrillo

Régimen castrista mantiene bajo asedio a opositor cubano Iván Hernández Carrillo

Arzobispo de La Habana recibió a familiares de los presos políticos cubanos

Arzobispo de La Habana recibió a familiares de los presos políticos cubanos