in

Cantante cubana Señorita Dayana presenta a su hija Victoria a sus seguidores en redes sociales

La artista cubana Señorita Dayana presentó a su hija Victoria en las redes sociales tras dar a luz el pasado 30 de enero.

Cantante cubana Señorita Dayana presenta a sus seguidores a su hija Victoria
Señorita Dayana y su hija Victoria. Foto: Composición CPEM

La cantante cubana Dayana Chávez, conocida artísticamente como Señorita Dayana presentó este lunes ante sus seguidores a su hija Victoria, la cual nació el pasado 30 de enero a las 4 y 13 de la tarde.

A través de su cuenta de Instagram, Señorita Dayana detalló que, por medio de parto natural pudo dar a luz a su pequeña Victoria, quien pesó 7.6 libras con 19 pulgadas.

“Hola Familia!! Soy Victoria!! Nací el 30 de enero de 2022 a las 4:13 pm, pese 7.6 lbs con 19 pulgadas. Fui parto natural. Dice mi mamá que está muy orgullosa de mí porque fui la mejor bebé del mundo mientras estuve en su pancita y que también hicimos un gran trabajo en equipo en el parto”, escribió la artista cubana en su post de Instagram.

“Las dos estamos muy bien y saludables, Gracias a Diosito. Pero ella lleva una semana dándome besitos y cariñitos y sin dormir casi muy pendiente de mí. Creo que es un poquito exagerada, pero entiéndanla, soy su primer bebé. Por eso supongo que no había publicado nada mío. Ah y también porque no me gustan mucho los paparazzis”, agregó.

Es importante recordar que, el pasado 13 de octubre, con un emotivo video, la cantante cubana Señorita Dayana confirmó a través de sus redes sociales que estaba embarazada tal y como lo adelantó en su momento el presentador cubano Alex Otaola en su reconocido programa Hola! Ota-Ola.

En el audiovisual, la reguetonera cubana hizo un recuento con fotografías de los momentos más emocionantes de su embarazo, como cuando acudió por primera vez a realizarse una ecografía.

Tras la publicación de la cantante, sus seguidores y algunos colegas del medio artístico no dudaron en felicitarla por esta nueva etapa que afrontara como mujer.

LEE TAMBIÉN: Raúl Torres molesto porque lo dejaron fuera de San Remo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Régimen castrista mantiene bajo asedio a opositor cubano Iván Hernández Carrillo

Régimen castrista mantiene bajo asedio a opositor cubano Iván Hernández Carrillo

Arzobispo de La Habana recibió a familiares de los presos políticos cubanos

Arzobispo de La Habana recibió a familiares de los presos políticos cubanos