in ,

Osmani García agradece a los artistas que se retiraron de San Remo en Cuba: “No pueden estar apoyando a dictadores” (+ VIDEO)

Osmani García agradeció a los artistas internacionales Alex Ubago y Andy y Lucas por retirarse del Festival de San Remo que organiza la dictadura castrista en Cuba.

Osmani García agradece a los artistas que se retiraron de San Remo en Cuba: "No pueden estar apoyando a dictadores" (+ VIDEO)
Dúo español Andy y Lucas y Osmani García. Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano Osmani García agradeció a los artistas internacionales Alex Ubago y Andy y Lucas por retirarse del Festival de San Remo que organiza la dictadura castrista en Cuba.

Por medio de un video que se ha publicado en las redes sociales, el cantante cubano exhortó a todos sus seguidores a escribir en las redes sociales de los artistas que pretenden asistir a ese evento pautado para el mes de abril en La Habana.

Asimismo, Osmani García consideró que, los artistas no deben apoyar a una dictadura comunista que “ha separado a los cubanos por más de 60 años”.

“A todos los conectados a través de la red: si usted escucha que algún artista del mundo o persona va a entrar a la isla y apoya la dictadura, tenemos todos los cubanos que escribir en sus redes para que sepan que no pueden estar apoyando a dictadores; que nos han separado a todos por 62 años y que mantienen en esclavitud y presos a muchos jóvenes, menores de edad”.

Afirmó el artista cubano.

“Gracias a Andy y Lucas por asumir la postura correcta en contra de la dictadura cubana”.

Agregó.

Osmani García: “A la isla del terror no puede entrar ningún artista”

De igual manera, Osmani García consideró que, mientras en Cuba exista una dictadura criminal en donde asesinan y encarcelan a menores de edad, los artistas no deberían entrar a la isla.

“Gracias a toda la gente que ha apoyado escribiendo en las páginas de Álex Ubago y Andy y Lucas que ya se retiraron de cantar en Cuba. A la isla del terror, donde está un asesino acabando con nuestras familias no puede entrar ningún artista”.

Afirmó.

Es importante recordar que, gracias a la exitosa campaña que se ha impulsado desde las redes sociales, los artistas internacionales Alex Ubago, Andy y Lucas, Kalimba y la artista italiana Denise Faro se retiraron del Festival de San Remo y rechazaron la violación a los derechos humanos que se ejecuta en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Cantante italiana Denise Faro cancela participación en Festival de San Remo en Cuba: “No es la forma ni el momento correcto para ir”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Berta Soler y Ángel Moya fueron reprimidos nuevamente de forma violenta

Berta Soler y Ángel Moya fueron reprimidos nuevamente de forma violenta

Banco Central de Cuba autoriza a entidad no financiera a gestionar remesas a la isla