in

Indignación en Miami ante posible apertura de restaurante inspirado en los asesinos Fidel Castro y el Che Guevara

Apertura de restaurante inspirado en Fidel Castro y el Che Guevara causa indignación en Miami.

Indignación en Miami ante posible apertura de restaurante inspirado en los asesinos Fidel Castro y el Che Guevara
El restaurante Café Habana, abrirá en Miami en la primavera del año en curso. Foto: Composición de CPEM

La posible apertura de un restaurante en Miami inspirado en Fidel Castro y el Che Guevara ha causado una terrible indignación en la comunidad cubana radicada en dicha ciudad.

Un lugar muy visitado en México donde el dictador mayor de Cuba Fidel Castro y el Che Guevara planearon la llamada “revolución” cubana, es la inspiración detrás de un restaurante de la ciudad de Nueva York, que pronto será llevado a Miami, según el sitio web del local.

El restaurante Café Habana, abrirá en Miami en la primavera del año en curso, el mismo tiene como concepto la fusión de la cocina cubana y mexicana, pero con una historia ligada al comunismo.

Cabe destacar que, dicho establecimiento abrió su primera ubicación en la ciudad de Nueva York en el año 1998.

La descripción del sitio web del lugar indica que, Café Habana está “inspirado en un histórico lugar de reunión de la Ciudad de México, donde la leyenda dice que el Che Guevara y Fidel Castro planearon la Revolución Cubana, el local insignia de Café Habana se creó a partir de un restaurante de la vieja escuela de Nueva York en 1997. Dieciocho años después, Café Habana sigue siendo una institución”, agregan.

El restaurante inspirado en Fidel Castro y el Che Guevara estará ubicado en South Miami

Tras los comentarios en rechazo de la comunidad cubana en el exilio y de aquellos que simplemente rechazan el sistema comunista, el restaurante decidió eliminar del sitio web la información antes mencionada.

El establecimiento identifica a su fundador, Sean Meenan como un “filántropo con conciencia ecológica y empresario visionario”, quien sin duda alguna no pudo ver el rechazo que tendría su nuevo negocio en la ciudad de Miami, donde están arraigados millones de antillanos que llegaron huyendo de la miseria que se vive en Cuba producto de la “revolución” castrista.

“Lo siento, Sean Meenan, pero aquí en Miami hay dos cosas que no aceptamos: el comunismo y los gringos haciendo croquetas”, dijo en su cuenta de Instagram el podcaster Josue Alvarez.

Según la información suministrada por el sitio web del restaurante, el mismo estará ubicado en South Miami Avenue, Brickell.

Sin duda alguna, este anuncio ha causado revuelo en la población antillana radicada en Miami, la cuna del exilio cubano que, no perdona a quien enaltezca a los culpables de la miseria, hambre y pobreza que se vive en la mayor de las Antillas desde hace más de 60 años, cuando Fidel Castro llegó al poder en Cuba.

LEE TAMBIÉN: Patrulla Fronteriza intercepta a 10 balseros cubanos en los Cayos de Florida – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

EEUU recomienda no viajar a Cuba ante alza de casos de COVID-19

EEUU recomienda no viajar a Cuba ante alza de casos de COVID-19

Firman declaración por la libertad de Luis Manuel Otero Alcántara

Más de 50 intelectuales y artistas firman declaración por la libertad de Luis Manuel Otero Alcántara