in , , ,

Otaola desmiente a Telmary, la rapera sí sabía de su participación en San Remo en Cuba (+ VIDEO)

El presentador cubano Alex Otaola desmintió a la rapera cubana Telmary sobre su participación en San Remo en Cuba.

Otaola desmiente a Telmary, la rapera sí sabía de su participación en San Remo en Cuba (+ VIDEO)
Foto: Composición CPEM

El presentador cubano Alex Otaola desmintió a la rapera cubana Telmary Díaz, quien recientemente aseguró que, “no sabía nada de su inclusión” en el Festival de San Remo en Cuba.

El influencer cubano mostró unas imágenes que llegaron a la producción de Hola! Ota-Ola de un programa de la Televisión Cubana que fue transmitido en meses pasados en el cual se confirma que la rapera cubana estaría presente en el Festival de San Remo en Cuba.

El hecho se reveló durante una emisión de 23 y M en noviembre de 2021, en la que la conductora Edith Massola hizo la presentación de Telmary Díaz como una de las “figuras vinculadas” con el Festival de San Remo en Cuba organizado por el castrismo.

“Telmary está vinculada a San Remo Music Awards”.

Dijo Massola en el programa transmitido en la televisión cubana.

En ese sentido, Otaola aseguró que, la rapera cubana quedó al descubierto, a pesar de que, ella negó recientemente en las redes sociales que participaría en el evento organizado por el régimen.

“Como mienten esta gente, mienten todo el tiempo, son capaces de mentir con tal de salvar su pellejo. Una persona que se dice representante de la verdad, de la gente del barrio, no miente de esa manera para lavarle la cara a la dictadura”.

Afirmó el presentador cubano.

Otaola rechazó que, los artistas cubanos tengan la doble moral de presentarse en Estados Unidos mientras siguen lavando la cara al régimen comunista.

Cabe destacar que, cuando la dictadura castrista anunció a los artistas cubanos que participarían en el Festival de San Remo en Cuba, la rapera cubana Telmary estaba incluida en la lista de cantantes que se presentarían en el evento organizado por el castrismo.

LEE TAMBIÉN: Yotuel a los artistas que respondieron a Patria y Vida: “Vieron como no contaron con ustedes para San Remo” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Willy Chirino se une a la campaña por la libertad de los niños presos en Cuba tras el 11J (+VIDEO)

Willy Chirino se une a la campaña por la libertad de los niños presos en Cuba tras el 11J (+VIDEO)

Denuncian pésimas condiciones del agua en Baracoa (+ VIDEO)

Denuncian pésimas condiciones del agua en Baracoa (+ VIDEO)