in ,

Yordenis Ugás califica su próximo combate con Errol Spence Jr. como “una pelea histórica para el boxeo cubano”

El boxeador cubano Yordenis Ugás calificó de “histórica” su próxima pelea contra el estadounidense Errol Spence Jr

Yordenis Ugás califica su próximo combate con Errol Spence Jr. como "una pelea histórica para el boxeo cubano"
Yordenis Ugás y Errol Spence Jr. librarán una dura batalla en el ring / Foto: Composición CPEM

El boxeador cubano Yordenis Ugás ya está encendiendo los motores para lo que será su combate contra el estadounidense Errol Spence Jr. donde buscará además unificar sus títulos mundiales del peso wélter.

En sus redes sociales, el reconocido pugilista antillano anunció que “están sonando los tambores de guerra”, refiriéndose a este combate, y pidió apoyo a sus paisanos en una pelea que él mismo definió como “histórica” para la mayor de las Antillas.

La publicación de Yordenis Ugás estuvo acompañada por un titular del medio de comunicación británico The Sun, donde hace referencia a este duelo. Aunque aún no se ha anunciado la fecha oficial del combate, dicho diario deja entrever que será el próximo mes de abril en el estado estadounidense de Texas.

“Están sonando los tambores de guerra. Gracias a Dios está llegando esto. Mantente atento. Pronto un anuncio. Una pelea histórica para el boxeo cubano. Ahora te va a tocar decidir si vas a apoyarme o vas a decir: no, no, no… Spence es muy bueno”,

escribió Yordenis Ugás.

Por supuesto, el mensaje de aliento de los usuarios cubanos no se hizo esperar, demostrándole al pugilista total respaldo ante la trascendental pelea.

“Voy a ti con los ojos cerrados, indudablemente algún día te tocará perder, es la ley de la vida, pero mientras tengas la valentía, el corazón y la sencillez que tienes, aunque pierdas, voy a estar contigo compatriota. El éxito es lo único que hay en tu camino hacia delante”,

dijo un internauta

Cabe recordar que Yordenis Ugás derrotó en agosto de 2021 a la leyenda de este deporte, el filipino Manny Pacquiao, sorprendiendo a propios y extraños y llevándose los focos de prácticamente todo el mundo.

Manny Pacquiao y Yordenis Ugás

TAMBIÉN PUEDE LEER: Absuelven a futbolista cubano Marcel Hernández tras ser acusado de delitos sexuales en Costa Rica (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Otaola revela el motivo por el que Leoni Torres no quería compartir escenario con Gente de Zona (+VIDEO)

Alex Otaola revela el motivo por el que Leoni Torres no quería compartir escenario con Gente de Zona (+VIDEO)

Presentan nuevos cargos contra pareja acusada de presunta estafa con la renta de viviendas en Hialeah (+ VIDEO)

Presentan nuevos cargos contra pareja acusada de presunta estafa con la renta de viviendas en Hialeah (+ VIDEO)