in

Vecinos capturaron a un ladrón y casi lo linchan en Playa, La Habana (+ VIDEO)

Residentes del municipio habanero Playa capturan a un hombre que estaba robando una vivienda.

Vecinos capturaron a un ladrón y casi lo linchan en Playa, La Habana (+ VIDEO)
Mediante un video difundido por las redes sociales se pudo observar el momento justo en el que el hombre es llevado por dos jóvenes. Foto: Composición de CPEM

Completa indignación vivieron este martes varios vecinos del municipio Playa, ubicado en La Habana, cuando capturaron a un presunto ladrón que huía con varios artículos que había sustraído de una vivienda.

Mediante un video difundido por las redes sociales se pudo observar el momento justo en el que el hombre es llevado por dos jóvenes, quienes esperaban la llegada de la policía.

Debido a la ola de delincuencia desatada en la mayor de las Antillas y la nula actuación de las autoridades castristas, los ciudadanos cubanos se han visto en la penosa necesidad de tomar la justicia con sus propias manos, tal como ocurrió en este caso, ya que, el delincuente fue golpeado por varios residentes del municipio, quienes rechazaban actos delictivos como este.

“Este es un tipo que vive aquí en Playa, que se dedica a robar, a asaltar”, dijo en una directa de Facebook el internauta cubano Orestes O. Villar Collazo, quien aseguró que, era la tercera ocasión en que vecinos sorprendían al hombre robando.

“Descarado” gritaban vecinos de Playa contra el ladrón

“No dejen que me den golpes”, indicó el presunto ladrón a oficiales de la PNR que acudieron al llamado de los vecinos de Playa, quienes indignados gritaban al hombre “descarado”.

Según la información suministrada por Villar Collazo, el hombre estaba robando con alguien más, pero solo lograron capturarlo a él, por otra parte, denunció que, hace dos o tres días había asaltado a una persona mayor en la parada de 42 y 31.

“Asqueroso”, “ponte a trabajar” y “descarado”, fueron algunas de las frases que más repetían los vecinos de Playa contra el hombre, a quien además acusaron de haber golpeado a una mujer.

Cabe destacar que, a inicios de año, vecinos del consejo popular Mantilla, en Arroyo Naranjo, capturaron a dos hombres que entraron a robar a una casa pensando que estaba vacía, en dicho momento residentes del lugar también hicieron justicia por sus propias manos.

Mientras el régimen cubano destina sus recursos a asediar, reprimir y acosar a opositores cubanos, la delincuencia en Cuba sigue en aumento.

LEE TAMBIÉN: Reguetonero cubano Ovi se convierte en padre: “Hijo prometo cuidarte y darte lo mejor de mí” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINSAP registra 919 casos de COVID-19 y tres personas fallecidas en la última jornada

MINSAP registra 919 casos de COVID-19 y tres personas fallecidas en la última jornada

Violinista cubano dedica interpretación a niño preso por el 11J (VIDEO)

Violinista cubano dedica interpretación a niño preso por manifestarse el 11J (VIDEO)