in

Miami: hombre queda en estado crítico tras recibir varios impactos de bala (+VIDEO)

Un hombre en Miami resultó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala la mañana de este jueves

Miami: hombre queda en estado crítico tras recibir varios impactos de bala
Foto: Composición CPEM

Un hombre resultó gravemente herido luego de recibir varios impactos de bala, la mañana de este jueves, en la ciudad de Miami.

Según el reporte de Local 10, el acontecimiento se suscitó específicamente a las 2:45 de la mañana en los alrededores de la Avenida 245 y la Calle Nueve, al noroeste de la ciudad.

Kenia Fallat, portavoz de la policía de Miami, dijo que cuando los cuerpos de seguridad llegaron al lugar del hecho, encontraron a la víctima en un estado crítico, producto de las heridas de balas que recibió.

Inmediatamente, fue trasladado con urgencia al Centro de Trauma Ryder del Hospital Jackson Memorial. Hasta el momento, las autoridades no han revelado más información sobre el estado de salud de la víctima, de la cual se conoció que tiene alrededor de 40 años, pero que tampoco ha trascendido su identidad.

Entretanto, el medio de comunicación anteriormente citado precisó que, hasta las últimas horas, oficiales de la policía de Miami no tenían ninguna descripción de quién pudo haber cometido este crimen, por lo que iniciaron inmediatamente las averiguaciones pertinentes, instando a los ciudadanos a comunicarse inmediatamente con los cuerpos de seguridad en caso de poseer algún tipo de información adicional.

Otros casos en Miami

Recientemente, se conoció el horrible caso de un padre que, a sangre fría, mató a sus dos hijos con un arma de fuego, para posteriormente quitarse su propia vida.

Dicho suceso ocurrió la noche del martes en Miami Lakes, y trascendió que el hombre asesinó en primer lugar a su hija de 12 años, para luego hacer lo propio con su hijo menor, de apenas 9 años.

Los oficiales se encuentran investigando más a fondo este caso.

RECOMENDADO: Tragedia en Miami: Padre asesina a sus dos hijos y después se suicida (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

William Levy niega que su relación amorosa terminara por un supuesto romance con la actriz Alicia Sanz (+VÍDEO)

Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a COVID-19 por segunda vez

Príncipe Carlos de Inglaterra da positivo a COVID-19 por segunda vez