in , ,

“El Partido Demócrata está secuestrado por el sector más radical marxista”, asegura María Elvira Salazar (+ VIDEO)

La congresista María Elvira Salazar denunció que, el Partido Demócrata está secuestrado por el ala radical del marxismo.

La congresista republicana María Elvira Salazar aseguró que, actualmente el Partido Demócrata se encuentra secuestrado por el ala más radical marxista tras ofrecer una entrevista al presentador Alex Otaola en el programa Hola! Ota-Ola transmitido por Cubanos por el Mundo.

En ese sentido, la cubanoamericana consideró que, esa situación representa un problema para el país, ya que históricamente el marxismo ha sido el enemigo que combatir para evitar que pueda penetrar en el poder en Estados Unidos.

Asimismo, María Elvira Salazar apuntó que, la mayoría de las personas que rodean actualmente a la administración de Joe Biden vienen de la gestión de Barack Obama y tienen una ideología socialista.

TE PUEDE INTERESAR: María Elvira Salazar rechaza apertura de restaurante en Miami inspirado en Fidel Castro y el Che Guevara

“Es el mismo problema que tiene Biden ahora. Sabemos que Biden tiene problemas mentales y una edad prolongada, pero sabemos que Biden en este momento está bajo la influencia de los asesores, todo el mundo que está alrededor de él en la Casa Blanca y en el Departamento de Estado son gente que sirvió a la administración Obama, y son gente de corte socialista radical que para mí son marxistas”.

No obstante, María Elvira Salazar afirmó que, existe “gente con buenas intenciones” en el Partido Demócrata que de verdad busca que se consoliden cambios sociales en el país y no imponer una ideología fracasada como la marxista.

RECOMENDADO: María Elvira Salazar presentó proyecto de Ley de Dignidad que daría residencia legal a inmigrantes

En la entrevista con Otaola, la congresista también reiteró la falta de liderazgo que existe actualmente en la Administración de Joe Biden al ver todas las situaciones que están girando en torno al gobierno de Estados Unidos.

Asimismo, María Elvira insistió en su propuesta de que, el Gobierno de Estados Unidos disponga la Base Naval de Guantánamo para servicios consulares para que los cubanos dentro de la isla puedan tramitar sus procesos de reunificación familiar para que puedan llegar a EEUU de forma legal.

LEE TAMBIÉN: EEUU no tiene fecha para la reapertura de su Embajada en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Denuncian el estado deplorable en que se encuentra un círculo infantil en La Habana

Denuncian el estado deplorable en que se encuentra un círculo infantil en La Habana (+VÍDEO)

Senadora Mexicana: “Cuba es una dictadura totalitaria que no respeta los derechos humanos” (+VÍDEO)

Senadora Mexicana: “Cuba es una dictadura totalitaria que no respeta los derechos humanos”