En las últimas horas, oficiales de la policía de Miami capturaron a tres sospechosos del asesinato de una agente de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA, por sus siglas en inglés) ocurrido el año pasado.
Las autoridades identificaron a los tres implicados como Javon Carter, de 29 años, Romiel Robinson, de 35, y Jazmine Martínez, de 33 años, quienes quedaron a la orden de la contundente justicia estadounidense, enfrentando los cargos de asesinato en primer grado, así como intento de asesinato, y lo que les puede acarrear una larga condena dentro de una cárcel de esa nación.
Trascendió que Javon Carter también enfrentará los cargos por posesión ilegal de armas de fuego, mientras que Romiel Robinson se llevaría la peor parte, al ser acusado de los delitos de posesión de sustancias prohibidas, así como el uso ilegal de positivos de comunicación, y la resistencia a un oficial de seguridad.
Officers arrest 3 suspects in TSA agent’s murder in Miami-Dade https://t.co/Vo44jwnANj pic.twitter.com/GrfKkA4HKa
— WPLG Local 10 News (@WPLGLocal10) February 12, 2022
Asesinato de Le’shonte Jones
Medios locales recordaron como acontecieron los hechos para aquel entonces, señalando que la víctima, identificada como Le’shonte Jones, estaba el 3 de mayo del año pasado compartiendo con su pequeña hija de tres años, justo cuando había culminado su jornada laboral en el Aeropuerto Internacional de Miami.
Uno de los asesinos estaba, presuntamente, en un vehículo marca Nissan de color gris, en las adyacencias de los apartamentos de Coral Bay Coles, en el vecindario de Naranja en Miami-Dade, lugar donde residía Jones.
En el tiroteo, una bala casi acaba también con la vida de la niña, pero, afortunadamente, no pasó a mayores y se salvó prácticamente de milagro.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Policía de Miami busca a anciano desaparecido en La Pequeña Habana
Redacción de Cubanos por el Mundo