in

¡DESCARADO! Díaz-Canel expresa su “amor” a su esposa mientras mantiene secuestrados a cientos de cubanos en la isla

El puesto a dedo Díaz-Canel, expresó su “amor” a su esposa al mismo tiempo que mantiene secuestrados a cientos de cubanos en la isla

¡DESCARADO! Díaz-Canel expresa su "amor" a su esposa mientras cientos de cubanos se mantienen secuestrados por la dictadura
El cínico dictador le dedicó el "mensaje de amor" a su esposa a través de las redes sociales / Foto: Composición CPEM

Mientras genera miseria en el pueblo, mientras encarcela a personas inocentes en las peores mazmorras (incluyendo menores de edad) al dictador puesto a dedo Miguel Díaz-Canel no se le ocurrió otra ridiculez que publicar en sus redes sociales una fotografía con su esposa, Lis Cuesta, en el marco del Día de San Valentín.

La publicación también estuvo acompañada con un poema del escritor cubano Roberto Fernández Retamar, quien falleció en 2019.

“Trajiste ese calor dulce, para el reposo, para el sueño posible. Y supe que era bello el mundo aun fuera de ese centro de perfección: el amoroso palio del rocío, y el vidrio que calza y rompe el aire (Retamar)”,

reza la publicación del dictador en la red social Twitter.

Por supuesto, los comentarios de los internautas antillanos ante esta ridícula situación no se hicieron esperar. La gran mayoría decidió recordarle a Díaz-Canel el caos que él mismo ha provocado dentro de la mayor de las Antillas.

Son miles de mujeres las que hoy en día no pueden expresarle a sus seres queridos (esposos, hijos, nietos) el amor que sienten hacia ellos, precisamente porque por órdenes del puesto a dedo Díaz-Canel, estos se encuentran secuestrados únicamente por clamar la libertad de su país.

“Hoy 14 de febrero del año 2022, existen mujeres como ella y madres como ella (Lis Cuesta), que lloran por sus hijos MENORES de edad que tú y tu régimen tienen PRESOS. Su único “delito” fue hacer uso del derecho a la libre expresión. ¿Cómo puedes dormir con eso en tu conciencia?”, comentó un usuario.

“¡Qué bonito! Lástima que hoy muchas familias no podrán estar juntas porque tienen a algún ser querido metido en vuestras mazmorras, y ahí lo menos que hay es amor, lo de Uds. es dar palos”,

expresó otro internauta.

OTRAS NOTICIAS: Régimen de Cuba pagó 304 millones de dólares a compañías de EEUU para la compra de alimentos ¿Dónde está el bloqueo?

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Tribunal de Las Tunas juzgará este lunes a tres activistas cubanos

Tribunal de Las Tunas juzgará este lunes a tres activistas cubanos

Miami Gardens: fuerte accidente de tránsito acaba con la vida de una mujer de forma instantánea

Miami Gardens: fuerte accidente de tránsito acaba con la vida de una mujer de forma instantánea (+VIDEO)