in , ,

Otaola asistió al concierto de Alex Ubago y Andy y Lucas en Miami: El público gritó Patria y Vida (+ VIDEO)

Alex Otaola estuvo presente en el concierto de Alex Ubago y Andy y Lucas en Miami.

Otaola asistió al concierto de Alex Ubago y Andy y Lucas en Miami: El público gritó Patria y Vida (+ VIDEO)
Concierto de Alex Ubago y Andy y Lucas en Miami. Foto: Composición CPEM

El presentador cubano Alex Otaola asistió al concierto de los artistas españoles Alex Ubago y Andy y Lucas celebrado la noche del domingo en la ciudad de Miami.

El influencer estuvo presente en el espectáculo manifestando su apoyo hacia los cantantes, quienes recientemente cancelaron sus presentaciones en el Festival de San Remo en Cuba que organiza la dictadura castrista.

En imágenes que fueron publicadas en las redes sociales se observa el lleno total que tuvo el lugar en el que se presentaron los artistas españoles, y al cual asistió Otaola junto a su equipo de trabajo para respaldar a los cantantes que se negaron a cantar en Cuba como una muestra de solidaridad con el pueblo que sufre calamidades por culpa del comunismo castrista.

TE PUEDE INTERESAR: Humorista cubano Nelson Gudín ‘El Bacán’ en recuperación tras sufrir un infarto en Miami

De igual manera, en los videos que se publicaron en las redes sociales se aprecia cuando el público presente, muchos de ellos cubanos, comienzan a gritar Patria y Vida en rechazo a la dictadura de los Castro.

Asimismo, otros presentes en el concierto gritaron “Abajo San Remo Cuba” en rechazo al evento que realizará en abril el régimen comunista mientras el pueblo de a pie sigue muriéndose de hambre y sumergido en la miseria.

RECOMENDADO: Alex Ubago a Otaola tras cancelar San Remo en Cuba: “Nunca comulgaré con la violencia y la falta de libertad” (+ VIDEO)

Es importante recordar que, los artistas españoles Alex Ubago, Andy y Lucas, y Kalimba cancelaron sus presentaciones en San Remo en Cuba tras las campañas que se ejecutaron en las redes sociales en las que miles de cubanos que desean libertad le pidieron a los cantantes que se solidarizaran con el pueblo cubano que sufre represión, hambre y miseria siendo el presentador cubano Alex Otaola uno de los activistas por la libertad de Cuba que agradeció a los artistas por su decisión.

LEE TAMBIÉN: Yordenis Ugás afirma que su próxima pelea contra Errol Spence Jr. no será la más difícil de su vida

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fallece pintora cubana Carmen Herrera en Nueva York

Cubano en Ucrania afirma sentir miedo por tensión con Rusia

Cubano en Ucrania afirma sentir “miedo” por tensiones con Rusia