in

Castrismo modifica una vez más muro de la oficina de ETECSA donde pintaron frase contra Díaz-Canel

Dictadura vuelve a modificar la pared de la oficina de ETECSA en la que escribieron consigna anticastrista

Castrismo modifica una vez más muro de la oficina de ETECSA en La Habana donde pintaron frase contra Díaz-Canel
Modificación en el muro de ETECSA /Foto: La Puntilla en Twitter

Una vez más, el castrimo ha pintado el muro de la oficina de ETECSA en La Habana, en el que pintaron frase contra el dictados cubano Miguel Díaz-Canel.

Esta es la tercera oportunidad desde enero, que el régimen ha invertido en recursos para la pared ubicada en Cojímar, en un intento desesperado por detener los carteles anticastristas en la isla.

En las imágenes que fueron compartidas en las redes sociales este martes, se pueden apreciar a tres albañiles haciendo trabajos de modificación y pintura en la pared, para evitar que esta vuelva a ser cubierta con consignas como la usada una vez donde se leyó: “Díaz-Canel singao”.

“Todo lo que provoca un simple cartel… En esta pared se han gastado más dinero que en toda la Villa Panamericana”,

se escribió desde la cuenta de Twitter La Puntillita.

Es de recordar que las primeras semanas de enero, en el referido muro de ETECSA apareció la fase “Díaz-Canel Singao”, y poco después fue borrado por el régimen, que además utilizó a niños para realizar un acto de repudio en este espacio.

Por el momento, se desconoce si esta reciente modificación es en respuesta a un nuevo cartel anticastrista.

Vale recordar que, en las últimas semanas, en varias partes de Cuba han aparecido escritas frases contra el régimen, en diferentes paredes ubicadas en sitios públicos; no obstante, el castrismo ha actuado de manera inmediata para tratar de esconder esto.

Lea también: Reportan un fallecido tras accidente de tránsito en el que se vio involucrado un carro fúnebre en Cienfuegos

La dictadura ha hecho de todo para tratar de intimidar al pueblo y evitar que la gente pinte estos carteles, ya que incluso, han desplegado a peritos del Departamento Técnico de Investigaciones (DTI) del MININT, para recoger pruebas y dar con el paradero de los responsables, como si esto se tratara de una escena del crimen.

Además, los oficiales han visitado las casas de los alrededores de las zonas donde han aparecido los carteles, para dar con los responsables del hecho.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Desde que el régimen de Nicaragua anunció que los cubanos tendrán libre visado para entrar al país, muchos antillanos están usando las rutas aéreas desde Cuba a Nicaragua, las cuales son cubiertas, por Conviasa, Aruba Airlines y Copa Airlines, no obstante, esta última parece haber suspendido la venta de boletos.

Copa Airlines deja de vender boletos de Cuba a Nicaragua

EEUU cuestionó las sentencias contra manifestantes del 11J en Holguín

Estados Unidos tachó de “indignante” sentencias por sedición contra manifestantes del 11J en Holguín