El activista cubano Daniel Triana, quien recientemente fue amenazado por esbirros represores, compartió en sus redes sociales imágenes del agente castrista que participó en tal bajeza, identificado como “Yordan”.
Según el mismo Triana, este esclavo del régimen lleva más de una década reprimiendo de manera violenta a los opositores cubanos.
En la misma publicación, el joven activista pidió ayuda a los internautas cubanos para descubrir la identificación real de este cobarde agente castrista.
“Hemos encontrado imágenes del agente “Yordan”. Lleva más de 10 años reprimiendo violentamente a disidentes cubanos. Cualquier ayuda para descubrir su identidad real será útil. Deben saber que son responsables por hacer tanto mal. Venganza no. Justicia sí”.
Hemos encontrado imágenes del agente “Yordan”. Lleva más de 10 años reprimiendo violentamente a disidentes cubanos.
— Danielito Tri (@DanielitoTriana) February 15, 2022
Cualquier ayuda para descubrir su identidad real será útil.
Deben saber que son responsables por hacer tanto mal.
Venganza no. Justicia sí. pic.twitter.com/CktmKgxqc4
Asimismo, el también actor destacó que esto no se trata de una “venganza” ni nada por el estilo; simplemente se trata de hacer justicia por tantas personas que, a lo largo y ancho de la isla, han sido brutalmente violentados por los esbirros de la tiranía.
Algunos usuarios cubanos expresaron su apoyo a Daniel Triana, asegurando que identificar a los esbirros del régimen es algo de carácter importante.
“Identificar a los represores es una tarea muy importante. Tendrán que ser juzgados por tribunales justos, y tendrán que cumplir lo que les toque. Sin incluir el desprecio de su pueblo”,
comentó un internauta.

Para nadie es un secreto que la cúpula comunista utiliza a sus agentes represores para desatar el caos en todo el país, secuestrando a inocentes y quebrando familias de la forma más cruel posible.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Madre de preso del 11J denuncia mentiras del régimen sobre el juicio falso en contra de su hijo
Redacción de Cubanos por el Mundo