in

Hialeah: Apuñalan a hijo de promotor de reguetoneros cubanos (+VIDEO)

La madre de la víctima informó que su hijo recibió cuatro puñaladas, porque supuestamente iba a celebrar el día de San Valentín con una amiga. 

Hijo de reguetonero cubano fue apuñalado en Hialeah
Hijo de reguetonero cubano fue apuñalado en Hialeah / Foto: Captura de pantalla

El hijo de un reconocido promotor de reguetoneros cubanos fue apuñalado en Hialeah, cuyo agresor fue detenido por la policía tras el incidente. 

El agresor fue identificado como Victor Manuel José de 14 años de edad, quien fue acusado de intento de asesinato, asalto agravado y manipulación de evidencia. El ataque ocurrió en un parque de la ciudad. 

La madre de la víctima informó que su hijo recibió cuatro puñaladas, porque supuestamente iba a celebrar el día de San Valentín con una amiga. 

“Parece que el otro estaba celoso, molesto y planificaron esto porque mi hijo pasa por ese parque todos los días a la misma hora”, dijo Angélica Pacheco. 

RECOMENDADO: Presentan nuevos cargos contra pareja acusada de presunta estafa con la renta de viviendas en Hialeah (+ VIDEO)

Documentos policiales señalan que José estuvo involucrado en un violento altercado y apuñaló a la víctima, que se encontraba de rodillas y con las manos sobre el piso.

La mamá afirmó que a su hijo lo estaban esperando en el parque por la espalda y cuando intentó defenderse, sufrió cortadas en su mano derecha.

“Perdió mucha sangre, se siente débil. Estaba muy entusiasmado porque recién ingresó al equipo de fútbol y ahora no puede jugar por sus lesiones”

La víctima ya fue dada de alta del hospital Jackson Memorial, donde recibió 15 puntos en un brazo y otros 17 en la espalda.

TE PODRÍA INTERESAR: A la cárcel cubano en Hialeah por subir pornografía infantil a Internet (+VIDEO)

El incidente se reportó en la tarde de este domingo en las inmediaciones del Walker Park, localizado en la novena avenida y la calle 28 del oeste de Hialeah.

El reporte señala además que otros jóvenes podrían estar involucrados en el altercado, pero la policía se encuentra investigando actualmente. 

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Muere periodista Guillermo Martínez, reconocida personalidad del exilio

Muere periodista Guillermo Martínez, reconocida personalidad del exilio (+VIDEO)

Madre de preso del 11J denuncia mentiras del régimen sobre el juicio de su hijo

Madre de preso del 11J denuncia mentiras del régimen sobre el juicio falso en contra de su hijo