in

Hombre en la Pequeña Habana asesinó a su esposa: llamó a la policía para denunciar su propio crimen

Una mujer fue asesinada en Pequeña Habana y el sospechoso llamó a la policía para reportar su propio crimen; el hombre murió después en extrañas circunstancias

La tarde de este lunes, un hombre asesinó a su esposa y llamó a la policía para reportar el crimen que había cometido, en la Pequeña Habana.

Los vecinos informaron que escucharon varios disparos en la que procedían de una vivienda ubicada al suroeste de la 18 avenida, entre la calle 5 y 6.

De acuerdo a la información ofrecida por la Policía de Miami, oficiales asistieron al sitio para corroborar la información que recibieron del propio asesino vía telefónica,

Una vez que los detectives llegaron al sitio, tras la denuncia del hombre que presuntamente asesinó a su esposa, “los oficiales entraron a la residencia, en donde encontraron a una mujer de edad mayor herida en el piso de un tiro”, informó Manuel Morales, el jefe interino de la Policía de Miami.

Lea también: Régimen emite condenas por sedición contra decenas de manifestantes del 11J en Holguín de hasta 20 años de prisión

Ante la presencia de los oficiales, el sospechoso comenzó a dispararles estos respondieron abriendo fuego, pero tuvieron que retroceder. No obstante, en un segundo intento por ingresar a la vivienda los policías encontraron al hombre muerto.

Por el momento se desconoce si el sospechoso murió en el enfrentamiento con la policía o se quitó la vida.

Debido a las extrañas circunstancias en las que ocurrió el incidente, detectives están investigando el caso; por lo tanto se ofrecieron pocos detalles sobre el hecho.

Lea también: Susana Pérez responde a esbirro castrista que dijo que en EEUU había escasez de leche

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas en el hecho.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Alex Ubago agradece al público tras concierto en Miami (+VIDEO)

Alex Ubago agradece al público tras concierto en Miami (+VIDEO)

Madre de joven manifestante del 11J sentenciado a prisión envía un mensaje al régimen: "Van a tener que fusilarme"

Madre de joven manifestante del 11J sentenciado a prisión envía un mensaje al régimen: “Van a tener que fusilarme”