in

Mujer de La Habana es víctima de un robo a mano armada

Una mujer de La Habana fue víctima de un robo a mano armada llegando a su casa

Mujer de La Habana es víctima de un robo a mano armada
Cubana es víctima de un robo a mano armada. Foto: Composición CPEM

Sigue la delincuencia desatada en Cuba y en esta oportunidad fue denunciada por una mujer de La Habana que fue víctima de un robo.

La cubana identificada como Wendy Oliva González, utilizó sus redes sociales para contar lo que le pasó cuando iba de regreso a su casa en la localidad de Aldabó.

Comentó que los ladrones eran dos hombres que se bajaron en el autobús en el mismo lugar donde ella se quedó y comenzaron a perseguirla disimuladamente.

“El viernes en la noche entre las 11:00PM y 12:00PM, mientras volvía a casa, dos tipos se bajaron de la guagua conmigo y me siguieron todo el camino, fueron hablando y saludando a los que nos cruzamos en su intento de parecer de la zona”, escribió en Facebook.

Además, aprovechó para describirlos, para que las personas puedan identificarlos en la calle y tomar sus precauciones.

“De apariencia joven, bien vestidos, uno negro delgado de estatura promedio, con gorra negra, nasobuco y pullover negro, el otro jabao de pelo amarillo, igual de estatura mediana”, contó Oliva González.

La cubana relató que cuando estaba cerca de llegar a su casa, uno de ellos la amenazó con una pistola y le quitó la cartera. Al mismo tiempo que manifestó que hay muchos reportes de esa pareja de delincuentes que están en las calles robando a mano armada en diferentes municipios.

También pidió a los cubanos estar atentos y no ser confiados en las calles, sobre todo recomendó andar acompañados ante tanto peligro.

Los episodios de robos en Cuba son comunes y están creciendo en los últimos días, mientras tanto la policía castrista en vez de cuidar a los ciudadanos, están reprimiendo los opositores en la isla.

TE PUEDE INTERESAR: Castrismo reconoce delincuencia desatada en Cuba tras anunciar detenciones por robo de motos eléctricas (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Suspenden juego de fútbol en Cuba por falta de policías ¿Estaban reprimiendo opositores?

Suspenden juego de fútbol en Cuba por falta de policías ¿Estaban reprimiendo opositores?

Cuba registra 630 nuevos contagios por coronavirus