in ,

Yomil sigue el mismo libreto del régimen para atacar a Otaola y dice que llegará a Miami después de marzo (+VIDEO)

El reguetonero Yomil siguió el mismo libreto para atacar a Alex Otaola, al mismo tiempo que anunció su “llegada a Miami” después de marzo

Yomil sigue el mismo libreto del régimen para atacar a Otaola y dice que llegará a Miami después de marzo (+VIDEO)
Yomil no precisó cuándo supuestamente "llegará" a Miami / Foto: Composición CPEM

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo expresó recientemente a través de un video, que supuestamente llegará a Miami después del próximo mes de marzo, aunque claro está, sin dar al menos una fecha tentativa.

En el mismo material audiovisual, el intérprete de música urbana, siguiendo el mismo lamentable libreto del régimen castrista, aprovechó la ocasión para atacar al presentador cubano Alex Otaola, diciendo que “está haciendo dinero con la política”, al mismo tiempo que lo invitó a esperarlo por donde quiera que vaya a entrar, algo que ni siquiera él mismo sabe.

Por supuesto, a Yomil no le dio la “valentía” para mencionar el nombre de Otaola mientras expresaba sus palabras.

“Bueno, señor de la manipulación, rey del chisme, rey del descaro, rey de aprovecharte y hacer mucho dinerito a costilla de la política. Para ti que te sigues preguntando cuándo Yomil va a entrar a Estados Unidos. Te estoy diciendo por esta vía que yo voy a entrar a Yuma después del mes de marzo”,

dijo Yomil.

Tras esas palabras, algunos internautas cubanos arremetieron contra el artista, utilizando frases como: “El único rey de la manipulación es tu presidente Díaz-Canel”. Otra persona, por su parte, le lanzó una muy interesante pregunta: “¿Y tú qué has hecho por la libertad de Cuba?”

Es importante recordar que Yomil tiene una orden de arresto en Miami, esto luego de golpear al popular influencer cubano dentro de una tienda en esa ciudad estadounidense.

Hace un par de años, varias personas le pidieron a Otaola retirar la acusación contra el cantante. Sin embargo, el presentador respondió de forma contundente que la demanda se mantendría, poniendo punto final a esa situación.

“Quiero decirles a todos, para cerrar este tema, díganselo a todos esos artistas que impulsa que Yomil venga a Estados Unidos, quiero que le digan, que la demanda se mantiene, a pesar de los reclamos”,

dijo para entonces Alex Otaola.

PUEDE INTERESAR: Otaola asistió al concierto de Alex Ubago y Andy y Lucas en Miami: El público gritó Patria y Vida (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El cubano de 31 años, quedó identificado como Andy Rencurrel y el motivo del crimen habría sido una disputa por el mercado de instalación de antenas parabólicas en Luyanó y otras zonas de La Habana.

Cubano asesinado a puñaladas en Luyanó

Reportan un fallecido tras accidente de tránsito en el que se vio involucrado un carro fúnebre en Cienfuegos

Reportan un fallecido tras accidente de tránsito en el que se vio involucrado un carro fúnebre en Cienfuegos