in ,

La Diosa de Cuba cuestiona a Alexander Abreu y Samuel Formell por las facilidades que tienen como artistas

La Diosa de Cuba lanzó tres preguntas en sus redes sociales para los músicos miembros de la Alianza Musical Cubana

La Diosa de Cuba cuestiona a Alexander Abreu y Samuel Formell por las facilidades que tienen como artistas
Diosa de Cuba cuestiona a Alexander Abreu y a Samuel Formell /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba escribió tres preguntas en sus redes sociales para los músicos Alexander Abreu y Samuel Formell, por las facilidades que tienen los artistas para presentarse en espacios en la isla donde otros no logran hacerlo.

La artista antillana hizo referencia a una directa emitida en las redes de Havana D’Primera, en la que aparecen los dos músicos en una reunión de la Alianza Musical Cubana.

La Diosa de Cuba hizo preguntas sobre las presentaciones en medio de las restricciones por la COVID-19 y sobre las vacunas certificadas con las que pueden viajar a distintos países.

 “A mí me gustaría hacerles unas preguntas: ¿Cómo pueden trabajar en la tropical el día 20 si supuestamente los lugares grandes están cerrados por el COVID-19 y hay muchos músicos sin trabajar y a ustedes no les importa verdad?”,

escribió la cantante cubana en sus redes sociales.

Asimismo, la artista antillana interrogó: “¿Cómo logran la vacuna certificada para salir de viaje Alexander, si con la cubana no se va a ningún sitio?”, debido a que los candidatos vacunales cubanos no han sido certificados por la Organización Mundial de la Salud.

La cantante se percató de un comentario que hizo Samuel Formell en el que se menciona al reconocido influencer cubano Alexander Otaola, e insinuó que el mismo se trataba de una forma de promocionar su viaje y resolver sus dificultades con el exilio cubano y así lograr viajar sin problemas a Estados Unidos.

“¿Cómo es que ahora sí menciona a Otaola, ustedes necesitan promo? Yo sí sé en lo que andan, vívanla, no siempre será así”,

añadió la artista.

Lea también: Berta Soler advierte que el régimen podría llevarla a tribunales por no pagar una absurda multa

En dicha reunión estaban diferentes cantantes y miembros de agrupaciones como los Van Van, Manolito Simonet y su Trabuco, Bamboleo, Elito Revé y su Charangón, la orquesta Adalberto Álvarez y su Son, Habana D’ Primera y otras.

Este encuentro de la Alianza, cumple el fin de promover espectáculos que tendrán los miembros de la organización en común, de acuerdo al anuncio de sus miembros.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Padre de manifestante del 11J arremete contra Buena Fe: "Usted nunca se ha metido en una cola de pollo a las cuatro de la mañana"

Padre de manifestante del 11J arremete contra Buena Fe: “Usted nunca se ha metido en una cola de pollo a las cuatro de la mañana”

Senador Rick Scott: “No vamos a parar hasta ver libertad en Cuba” (+ VIDEO)

Senador Rick Scott: “No vamos a parar hasta ver libertad en Cuba” (+ VIDEO)