in

Padre de manifestante del 11J arremete contra Buena Fe: “Usted nunca se ha metido en una cola de pollo a las cuatro de la mañana”

Padre de joven cubano condenado a 23 años de prisión por el 11J arremetió contra el grupo castrista Buena Fe: “Usted no puede hablar por el pueblo”

Padre de manifestante del 11J arremete contra Buena Fe: "Usted nunca se ha metido en una cola de pollo a las cuatro de la mañana"
Wilber Aguilar pidió al grupo castrista Buena Fe ponerse del lado del pueblo cubano. Foto: Composición de CPEM

Wilber Aguilar, padre de Walnier Luis Aguilar, manifestante del 11J condenado a 23 años de prisión, mediante un video difundido a través de las redes sociales arremetió contra el grupo castrista Buena (mala) Fe, liderado por el agente de la Seguridad del Estado Israel Rojas.

Las declaraciones de este padre cubano ocurrieron luego de que el régimen anunciara con bombos y platillos el Festival San Remo, el cual se llevará a cabo el próximo mes de abril en La Habana, en el mismo estará presente el grupo Buena Fe.

Aguilar calificó como una “falta de respeto” la realización de dicho evento, organizado por Lis Cuesta, esposa del puesto a dedo Miguel Díaz-Canel.

Asimismo este padre cubano respondió a las declaraciones del grupo castrista Buena Fe, el cual se atrevió a comentar sobre los juicos llevados a cabo por el régimen contra los manifestantes del 11 de julio.

“Hermano, usted nunca se ha metido en una cola de pollo a las cuatro de la mañana y ha salido a las cuatro de la tarde para darle de comer a sus hijos, usted no puede hablar por el pueblo, cuando usted pase por estas cosas, usted puede hablar por el pueblo”, dijo indignado el antillano.

“Usted no puede hablar por el pueblo, usted no sabe lo que los familiares están pasando, váyase al Combinado o a cualquier prisión para que vea como las madres cargan sacos, mis respetos para esas madres, póngase al lado del pueblo”, agregó Aguilar.

Padre de joven cubano arrestado por el 11J pide a Buena Fe ponerse del lado del pueblo

Wilber Aguilar pidió al grupo castrista Buena Fe ponerse del lado del pueblo cubano “porque ese es el deber de ustedes. No importa sea lo que sea. Póngase al lado de la verdad”.

“Nosotros los pobres no tenemos nada, nada más que la unión de nuestra familia y no las han arrebatado, no las han quitado. Los ricos quitándoles lo poquito a los pobres que es su familia, sus hijos, sus nietos”, aseveró.

Es importante recordar que, el joven Walnier Luis Aguilar, quien cumplió el domingo 22 años de edad dentro de la prisión Combinado del Este, fue condenado a 23 años de prisión por haber participado en las protestas del 11 de julio.

Su injusta sentencia fue denunciada por el Observatorio Cubano de Derechos Humanos (OCDH) al Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria de la ONU, debido a que el joven presenta una discapacidad intelectual, la cual fue ignorada por las autoridades represoras del régimen cubano.

LEE TAMBIÉN: Rosa María Payá considera “indignante” que American Airlines “sirva de verdugo para la dictadura cubana” – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar calificó de "cobarde" al régimen por impedir entrada a Cuba de la activista Anamely Ramos

María Elvira Salazar calificó de “cobarde” al régimen por impedir entrada a Cuba de la activista Anamely Ramos

La Diosa de Cuba cuestiona a Alexander Abreu y Samuel Formell por las facilidades que tienen como artistas

La Diosa de Cuba cuestiona a Alexander Abreu y Samuel Formell por las facilidades que tienen como artistas