in

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y tres heridos (+ VIDEO)

Una persona pierde la visa y otras dos resultan heridas tras un tiroteo en Miami-Dade.

Tiroteo en Miami-Dade deja un muerto y tres heridos (+ VIDEO)
El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade informó que, una de las víctimas había fallecido en el lugar mientras que, las otras dos fueron trasladadas al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial. Foto: Composición de CPEM

Un tiroteo al noreste de Miami-Dade dejó un muerto y tres heridos, hecho que está bajo investigación por parte de la oficina de homicidios del Departamento de Policía de Miami-Dade.

Según la información suministrada por Telemundo 51, las unidades de la policía del condado acudieron al área de NW calle 100 y NW avenida 21 cerca de las cuatro de la tarde luego de haber recibido una alerta de disparos.

Las autoridades estadounidenses que llegaron al lugar de los hechos, encontraron a tres hombres adultos frente a la residencia en el 9900 de NW 21 Court, aparentemente con heridas de bala.

El Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade informó que, una de las víctimas había fallecido en el lugar mientras que, las otras dos fueron trasladadas al Ryder Trauma Center del hospital Jackson Memorial en estado crítico.

Autoridades de Miami-Dade buscan a los responsables del tiroteo

Cabe destacar que, otra víctima masculina adulta fue llevada a un hospital local con una aparente herida de bala, que se cree pueda tener relación con el tiroteo en Miami-Dade.

Las investigaciones realizadas por las autoridades arrojaron que, varios sujetos llegaron al área en dos vehículos diferentes, un sedán blanco y un sedán de color negro.

Los hombres de ambos vehículos empezaron a disparar a las víctimas, luego de perpetuar el acto huyeron de la escena en dichos automóviles, un vehículo huyó hacia el este y el otro hacia el oeste en la calle 100.

Tras esto, los detectives del condado de Miami-Dade piden ayuda a la comunidad para poder encontrar a los responsables del tiroteo, para ello invitan a comunicarse a la línea de alto al crimen al 305-471-8477.

LEE TAMBIÉN: Alcaldesa de Miami-Dade se solidariza con Anamely Ramos tras ser desterrada por el régimen de Cuba (+ Video) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político Yasser Rodríguez cuenta cómo fue su traslado de prisión

Preso político Yasser Rodríguez cuenta cómo fue su traslado de prisión

Delincuente termina apuñalado luego de intentar robar a una estudiante en Santiago de Cuba (+ VIDEO)

Delincuente termina apuñalado luego de intentar robar a una estudiante en Santiago de Cuba (+ VIDEO)