in

Cosechan y comercializan enormes boniatos en Matanzas

Cosechan boniatos gigantes en la ciudad de Colón, Matanzas

Cosechan enormes boniatos en Colón, Matanzas
Boniatos enormes en Matanzas/ Foto: Radio 26

Este jueves, a través de las redes sociales del aparato de propaganda del castrismo Radio 26, se informó sobre la cosecha de enormes boniatos en la ciudad de Colón, de la provincia de Matanzas.

De acuerdo al breve reporte, el tubérculo de gran tamaño fue cosechado en las Cooperativas de San José de los Ramos y comercializado en el Mercado 28 de Enero, y en el Mercado de Luz y Caballero, de la referida localidad.

En las imágenes expuestas en el reporte se pueden observar los enormes boniatos, no obstante el informe fue muy escueto y se desconoce el tamaño exacto y el peso del producto alimenticio.

Vale resaltar que, en medio de una profunda crisis de alimentos en Cuba, donde los mercados populares y tiendas están desabastecidas, el régimen hace este tipo de publicaciones de verduras o tubérculos gigantes.

Lea también: Imaray Ulloa presenta a su nuevo novio en sus redes sociales (+ VIDEO)

En anteriores oportunidades, el aparato de propaganda castista reportaba la cosecha de un yuca muy grande y de pepinos de gran peso, en distintas localidades de la isla.

Lea también: Preso político está siendo torturado por esbirros castristas en prisión de Camagüey (+AUDIO)

Aunque estos enormes boniatos son cosechas de las cooperativas, esto bien podría ocurrir en cualquier hogar en la isla, ya que los cubanos, debido a la pronunciada escasez de alimentos, se han puesto a sembrar su propia comida, para poder darles de comer a sus familias y para vender o intercambiar por otros productos.

Redacción de Cubanos por el Muno

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detienen en México a 143 migrantes cubanos

Detienen en México a 143 migrantes cubanos

Régimen castrista no responde a petición de relatores de la ONU sobre información de un pastor detenido injustamente