in , ,

Desapareció una mujer que saltó al mar desde un crucero porque la esposaron (VIDEO)

El pasado miércoles se lanzó al mart una mujer que estaba esposada tras propiciar un altercado en un jacuzzi de un crucero Carnival Valor

Mujer saltó al mar desde un crucero porque la esposaron (VIDEO)
El hecho se habría registrado el pasado 16 de febrero. Foto: Composición CPEM / Captura de video

La Guardia Costera de Estados Unidos está buscando activamente a una mujer que se encuentra desaparecida, luego de que saltara al mar tras haber sido esposada por haber propiciado un altercado en un crucero.

De acuerdo con un reporte de Daily Mail, el incidente se registró el16 de febrero luego de que la mujer se involucrara en un disturbio en un jacuzzi del Carnival Valor, que estaba ubicado a unas 150 millas de la costa de Southwest Pass, Luisiana.

Aunque no se reveló su identidad, se conoció que la mujer desaparecida tiene 32 años y que saltó desde la cubierta 10 del crucero cerca de las 2:30 PM del pasado miércoles.

Foto: Captura de video

Los testigos dijeron que la mujer estaba esposada cuando saltó del barco y al saltar se golpeó con un bote salvavidas. Incluso tal vez también se habría golpeado con una barandilla antes de caer en las aguas del Golfo de México.

Por qué fue esposada la mujer que saltó del crucero

Según declaraciones de una pasajera del crucero a Daily Mail, la mujer desaparecida se había involucrado en un altercado con un hombre en un jacuzzi. La habrían sacado efectivos de seguridad con dirección a un puesto de control, pero fue allí cuando la dama decidió saltar al mar.

Las autoridades fueron llamadas cerca de las 3:00 PM del miércoles y enviaron a dos equipos de helicópteros para ayudar a buscar a la mujer, la cual que habría hecho un viaje de ida y vuelta a Cozumel, México.

Te podría interesar: EEUU recuerda a los presos políticos de Cuba y exige nuevamente al régimen la libertad de todos ellos

Al día siguiente, la Guardia Costera de Estados Unidos habría reforzado la búsqueda de la dama que saltó al mar desde un crucero a pesar de estar esposada.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos se quejan del salario en la isla: “No alcanza para nada” (+ VIDEO)

Cubanos se quejan del salario en la isla: “No alcanza para nada” (+ VIDEO)

Alcaldesa de Miami-Dade da positivo a COVID-19 por segunda vez

Alcaldesa de Miami-Dade da positivo a COVID-19 por segunda vez