in

Hija del músico cubano asesinado por un policía en Baracoa cuenta desgarrador testimonio a Otaola: “Justicia es lo que pido”(+ VIDEO)

“Justicia es lo que pido”, dice hija del músico cubano asesinado por un policía en Baracoa en entrevista con Otaola.

Mediante una videollamada en exclusiva al programa Hola! Ota-Ola, conducido por el reconocido presentador cubano Alexander Otaola, la hija del músico cubano Roldy Polo Pérez, asesinado por un policía en Baracoa, pidió justicia por la muerte de su padre.

La hija de Polo Pérez aseguró que, su familia está muy mal ante el vil asesinato de su padre y sobre todo por la opresión que han empezado a ejercer las autoridades castristas.

“Nosotros no queremos hablar, ellos no tenían por qué tener a ese hombre ahí que ya había matado a otro hombre en La Habana que, en vez de meterlo preso lo cambiaron de provincia”, dijo la joven cubana, quien alegó además que, el policía que le quitó la vida a su padre se la pasaba echando “tiros al aire cada vez que se emborrachaba”.

La joven cubana contó que, este viernes salieron a llevarle unas flores a su padre al cementerio y recibieron una llamada en donde les avisaron que la policía los andaba buscando.

“Tuvimos que montarnos en una guagua y salir corriendo, ¿Tú piensas que eso es vida?, ¿Tú piensas que mis hermanitos de ocho y cuatro años no les van a tener miedo a los policías cuando los vean por ahí?”, dijo la joven a Alex Otaola.

Hija del músico cubano afirma que su familia siente miedo de la policía

Por otra parte, la hija del músico cubano aseguró tener evidencias de que al velorio de su papá acudieron 20 policías vestidos de civil.

“Ahora nos tratan como contrarrevolucionarios, yo no soy contrarrevolucionaria, soy una hija dolida”, sentenció.

“Justicia es lo que pido, que le metan cadena perpetua al que lo mató y que no salga”, añadió la antillana, quien luego contó que, toda su familia siente miedo por la policía.

Es importante mencionar que, el presentador cubano Alexander Otaola reiteró su apoyo a la joven para hacer justicia por la muerte de su padre ante la evidente ineptitud de las autoridades castristas que, sin duda alguna intentaran justificar el asesinato del músico baracoense.

Roldy Polo Pérez, de 45 años de edad murió mientras celebraba su cumpleaños luego de que un policía bajo los efectos del alcohol le propiciara dos disparos en Baracoa, Guantánamo.

LEE TAMBIÉN: Leoni Torres sobre muerte de músico cubano a manos de un policía: “Cuando la impotencia del pueblo explote nada los detendrá” (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

¡Insólito! Exigen demostrar que tienes un hijo para comprar pañales en Cuba (+VIDEO)

¡Insólito! Exigen a los cubanos demostrar que tienen hijos para poder comprar pañales (+VIDEO)

Cubanos protestan con maletas frente a las oficinas de American Airlines en Miami tras destierro de Anamely Ramos (+ VIDEO)

Cubanos protestan con maletas frente a las oficinas de American Airlines en Miami tras destierro de Anamely Ramos (+ VIDEO)