in ,

Peruanos protestan en contra de la injerencia de la dictadura castrista en asuntos internos de ese país (+ VIDEO)

Los peruanos manifestaron frente a la Embajada de Cuba en ese país en contra de la injerencia del régimen castrista

Peruanos protestan en contra de la injerencia de la dictadura castrista en asuntos internos de ese país (+ VIDEO)
Peruanos protestan frente a la Embajada de Cuba. Foto: Composición CPEM

Un grupo de peruanos se concentraron frente a la Embajada de Cuba en ese país para rechazar que la dictadura cubana se entrometa en los asuntos internos de ese país.

A través de un video publicado en las redes sociales de Cubanos por el Mundo, se observa un grupo de peruanos que están gritando consignas con carteles en las manos y rechazando a los espías cubanos que están en ese país.

“Espías cubanos fuera de Perú, espías cubanos fuera de Perú”, gritan los manifestantes frente a la Embajada de Cuba que está custodiada por tres oficiales de seguridad.

La reacción de los peruanos se debe a la intención de Cuba de entrometerse en los asuntos internos de los demás países, repartiendo sus espías por el mundo.

Pero en esta oportunidad, el temor de los peruanos crece, luego de que en el país, ganara la izquierda y esto podría ser una oportunidad para que regímenes dictatoriales como el de Miguel Díaz-Canel quiera interferir en la política de Perú.

La dictadura de Díaz-Canel en Cuba es rechazada a nivel internacional, así como el trato de irrespeto del que son víctimas los cubanos dentro de la isla.

Protesta de peruanos

Por este motivo, los ciudadanos del mundo rechazan la injerencia de Cuba en sus países, para evitar que se inclinen hacia las políticas fallidas del régimen castrista.

Esto mismo ocurrió en México, cuando el pueblo protestó en contra de la relación del presidente de ese país, Andrés Manuel López Obrador con la del dictador de Cuba Miguel Díaz-Canel, por temor de una injerencia del castrismo en su país.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU colabora con Colombia frente a “actividades malignas de actores” que ayudan al régimen de Cuba

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanos en Argentina protestaron en contra del destierro de Anamely Ramos y por la libertad de los presos políticos

Cubanos en Argentina protestaron en contra del destierro de Anamely Ramos y por la libertad de los presos políticos (+VIDEO)

Trump arremete contra Fiscal de Nueva York que solicitó su comparecencia

Trump arremete contra Fiscal de Nueva York que solicitó su comparecencia