in

Cubanos se burlan de grotesco desfile de moda organizado por el castrismo (+VIDEO)

Desfile de moda surrealista en Cuba genera burlas en las redes sociales

Cubanos se burlan de grotesco desfile de modas del castrismo
Desfile de modas en Encuentro de Técnicas Comerciales del MINCIN /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

En un Encuentro de Técnicas Comerciales en La Habana, donde además se celebró el aniversario del Ministerio del Comercio Interior (MINCIN), el castrismo organizó un grotesco desfile de moda que no hizo más que generar burlas en las redes sociales.

Los cubanos no dudaron en hacer memes con las fotografías que fueron expuestas por las diferentes instituciones castristas, donde se podían ver en la pasarelas unos trajes surrealistas.

Los modelos del desfile de moda mostraron vestimentas que hacían alusión a los diferentes productos que se distribuyen en las tiendas de la isla.

Lea también: Guardia Costera repatria 29 balseros cubanos a la isla

El traje que más burlas generó fue el de la compota marca Osito, ya que el modelo lucía semidesnudo, con un modelo a escala de la caja del producto, un pitillo gigante y un oso de peluche que tapaba sus partes.

El MINCIN no ofreció información detallada sobre los diseños y sus creadores trajes, no obstante los cubanos en las redes tuvieron la imaginación suficiente para burlarse y comparar las prendas con las de las grandes cadenas de moda internacionales.

Incluso, algunas de las críticas estuvieron relacionadas a la escasez de los propios productos promocionados en el desfile de moda.

Además de productos, los trajes de mal gusto, también promocionaron servicios o aplicaciones como transfermovil del monopolio de las comunicaciones en Cuba, ETECSA.

El Encuentro de Técnicas Comerciales del 2022, tendrá una duración de cinco días. Cabe destacar que a dicho evento asisten diversas entidades comerciales de todas las provincias cubanas, donde además se presentan propuestas económicas y de distribución.

Les también: Presa política Mailene Noguera Santiesteban fue llevada a una celda de castigo en prisión

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Madre de manifestante del 11J fue detenida por los esbirros del régimen para interrogarla

Madre de manifestante del 11J fue detenida por los esbirros del régimen para interrogarla

México deporta a 46 migrantes cubanos

México deporta a 46 migrantes cubanos