in

Damas de Blanco se solidarizan con Anamely Ramos (+VIDEO)

El grupo opositor Damas de Blanco se solidarizó con Anamely Ramos después de que el régimen le impidiera entrar al país

Damas de Blanco se solidariza con Anamely Ramos
Damas de Blanco se solidarizan con Anamely Ramos. Foto: Composición CPEM

La organización femenina Damas de Blanco mostró su solidaridad con la activista cubana Anamely Ramos , luego de que la dictadura castrista la desterrara del país.

La líder del grupo de cubanas opositoras Berta Soler escribió en sus redes sociales que acompañan a Anamely en su derecho de regresar a su país y que le fue negado.

“Anamely tú no estás sola. Las Damas de Blanco estamos contigo, te felicitamos por tu valentía digna, necesaria y coherente de defender tu derecho de regresar a la tierra que te vio nacer”, escribió Berta Soler en Facebook.

Soler manifestó que no se pueden quedar en silencio ante tanta injusticia, mientras que el régimen sigue separando familias.

“No se le puede permitir con el silencio, que esta dictadura continúe separando y aislando a los cubanos cada vez que se les antoje a los comunistas que han destruido a Cuba con sus maniobras mezquinas”, dice la publicación.

Después de que a Anamely Ramos no le permitieran la entrada a Cuba, ella está en Miami realizado una serie de protestas para exigir al régimen su derecho a regresar a la isla. 

Es importante recordar que el miércoles de esta semana, cuando Anamely Ramos se disponía a abordar un avión con destino a Cuba, la aerolínea American Airlines le dijo que el régimen de la isla le prohibía viajar hacia ese territorio.

TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Coral Gables se unió a la caminata a favor de Anamely Ramos

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Beach: Helicóptero se estrella cerca de la costa

Miami Beach: Helicóptero se estrella cerca de la costa (+VIDEO)

Comisión Nacional de Béisbol disminuye sanciones de peloteros

Comisión Nacional de Béisbol disminuye sanciones de peloteros que se pusieron en contacto con la prensa alternativa