Una mujer de origen cubano identificada como Olga Fernández, falleció luego de ser arrollada por un chofer que se dio la fuga, tras una discusión por un parqueo en un edificio de Hialeah.
De acuerdo al reporte de medios locales, Fernández le estaba reclamando a un conductor por qué estaba en su estacionamiento y en medio de la acalorada discusión, el chofer de un Toyota negro la atropelló y la arrastró por el estacionamiento, para posteriormente darse a la fuga.
De acuerdo a la información de vecinos del edificio, en el auto que arrolló a la mujer de origen cubano, estaban un hombre y una dama.
Lea también: Muere joven madre cubana por negligencia médica en un hospital de La Habana
La mujer quedó tirada en medio de la calle y llamaba a su mamá, con dificultades para respirar, poco después esta murió en el sitio, a pesar de la asistencia de rescatistas.
Familiares de la víctima mortal piden ayuda para dar con el paradero del conductor que le arrebató la vida a Fernández. Trascendió que el Toyota negro tiene la parte del frente dañada.
A la mujer de origen cubano le sobreviven dos hijos, que además está pidiendo ayuda para cubrir los gastos fúnebres de Fernández.
La mejor amiga de la víctima mortal exhorta a la ciudadanía a no discutir en la calle, por la poca tolerancia que suelen tener algunas personas y el “poco respeto a la vida”, para evitar que sucedan tragedias similares a la que hoy enlutan a una familia.
Los vecinos de Fernández aún no pueden creer lo que sucedió y temen que esto pueda seguir ocurriendo, ya que los clientes de moteles que estar por la zona, suelen estacionarse en el edificio residencial.
Redacción de Cubanos por el Mundo