in

Reportan como desaparecido a paciente de psiquiatría tras recibir alta médica en Matanzas

Paciente de psiquiatría cubano fue reportado como desaparecido tras recibir el alta médica en Matanzas

Reportan como desaparecido a paciente de psiquiatría tras recibir alta médica en Matanzas
Paciente de psiquiatría desaparecido en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Un joven identificado como Yuniel Sánchez Schweyer, quien en paciente de psiquiatría, ha sido reportado como desaparecido, por lo cual su familia está pidiendo ayuda para dar con su paradero.

De acuerdo a los reportes en redes sociales de Defensa Civil Matanzas, la familia del hombre no ha sabido más nada de él, luego que este recibiera el alta médica del hospital Faustino Pérez.

El paciente de psiquiatría fue descrito con una estatura de 1.75 y un peso de 80 kilos. Ha estado ausente de su vivienda desde el 10 de febrero, cuando salió a caminar porque presuntamente estaba presentando un episodio de ansiedad.

El mismo día que fue eportado como desaparecido, persona afirman que lo vieron en Margot, donde presuntamente pidió permiso para sentarse en una bodega. Asimismo, afirman que luego pidió agua por la Carioca llegando a Corral Nuevo.

Lea también: Jueza cubana asegura que familiares de los presos políticos están “conformes” con los procesos judiciales

Por su condición, su familia hizo el reporte de desaparición a la policía desde el mismo día. El joven iba vestido de pullover color gris, short de mezclilla y zapatillas blancas.

Familiares y amigos están desesperados, por lo que agradecen cualquier colaboración que ayude a dar con su paradero. En caso de haberlo visto, disponen de los siguientes número de teléfonos: 59994511, 58373107, 45286460.

“Por favor, soy la mamá de Yuniel Sánchez, LES RUEGO a todas las PERSONAS que nos ayuden si lo ven, se pueden acercar, es conversador y atento”.

escribió en Facebook la madre del joven.

Lea también: Nuevos casos de COVID-19 en Cuba fueron 628 en la última jornada

El reporte de desaparición de Defensa Civil ocurre a más de una semana después de la desaparición el joven cubano, a pesar de que la denuncia se hizo formalmente ante las autoridades cubanas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cubano detenido el 11J escribe carta para Díaz-Canel

Cubano detenido el 11J escribe carta para Díaz-Canel

Esteban Rodríguez afirmó que mientras estuvo en prisión muchos jóvenes fueron víctimas de violencia

Esteban Rodríguez afirmó que jóvenes son víctima de violencia en prisión en Cuba (+VIDEO)