in , ,

Artista castrista Alexander Abreu asegura que casi se desploma en un concierto y termina hospitalizado

El cantante cubano y vocero del régimen castrista Alexander Abreu terminó hospitalizado debido a un aumento de su presión arterial.

Artista castrista Alexander Abreu casi se desploma en un concierto y termina hospitalizado
Alexander Abreu, director de Havana D' Primera. Foto: Composición CPEM

El artista cubano y vocero de la dictadura castrista Alexander Abreu terminó hospitalizado tras presuntamente presentar un quebranto de salud durante un concierto.

Según explicó el director de “Havana D’Primera” en sus redes sociales durante una presentación en La Habana estuvo “a punto de desplomarse” tras sufrir un aumento de su presión arterial.

En ese sentido, el artista castrista Alexander Abreu hizo una publicación en sus redes sociales en la que aparece en la cama de un hospital.

“Hoy cuando terminé de cantar con la Revé tuve que salir corriendo al cardiovascular. Me subió la presión a mil y casi me caigo en el escenario. Alexander Abreu atravesando por un momento muy difícil y tengo que meterme en la cabeza que tengo que sacar de mi vida lo que me pone en esta situación. Agradecido del personal del hospital que atendió hasta el último momento con mucho cariño. Voy a estar bien”.

Escribió en su cuenta de Facebook.

El cantante afirmó que, “está atravesando un momento difícil” lo cual pudiera haber sido el desencadenante de este quebranto de salud. No obstante, recientemente Alexander Abreu protagonizó un video junto a otros artistas que apoyan al régimen cubano en el que muestran los privilegios que tienen por servir al castrismo mientras la mayoría del pueblo padece de hambre y miseria por culpa de los comunistas.

El material provocó reacciones, entre ellas, la de la cantante La Diosa de Cuba, quien criticó a estos artistas castristas que no se atreven a levantar sus voces en favor de la mayoría de los cubanos, sino que prefieren mantenerse sumisos ante la dictadura mientras intentan dar conciertos en Estados Unidos y Europa para captar divisas y luego regresar a la isla comunista.

LEE TAMBIÉN: La Diosa de Cuba cuestiona a Alexander Abreu y Samuel Formell por las facilidades que tienen como artistas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Redacción CPEM

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

TRUTH Social, la red social de Donald Trump, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple

TRUTH Social, la red social de Donald Trump, ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple

Más de un centenar de migrantes cubanos fueron detenidos en México: se resguardaban en un hotel

Más de un centenar de migrantes cubanos fueron detenidos en México: se resguardaban en un hotel