in

La cubana Ana de Armas es la mujer “más deseada del planeta”

Señaló que “Blonde”, iba a ser la “mejor película” que jamás se haya visto, pese a que no cree que se publique este año. 

Cubana Ana de Armas describe el desafío de encarnar a Marilyn Monroe
Ana de Armas como Marilyn Monroe

La reconocida actriz cubana Ana de Armas, fue calificada como la “mujer más deseada del planeta” por el director australiano Andrew Domonik, quien dirigió la película “Blonde”, donde la antillana encarna a Marilyn Monroe. 

En entrevista con el diario El Mundo, el director del biopic detalla que la cubana es la mejor actriz con la que ha trabajado. 

“Es capaz de todo y el esfuerzo que ha hecho por reproducir el acento de Monroe, pese a no ser el inglés su lengua materna, es increíble. Marilyn fue literalmente masacrada por la moledora de carne de Hollywood. Ana de Armas es la mujer más deseable del planeta”, expresó Dominik.

Señaló que “Blonde”, iba a ser la “mejor película” que jamás se haya visto, pese a que no cree que se publique este año. 

RECOMENDADO: Lanzan tráiler de “Deep Water”, película protagonizada por Ana de Armas y Ben Affleck (+ VIDEO)

La polémica de la publicación se debe a que el filme presuntamente tiene “escenas inapropiadas” para la plataforma. 

“Cualquier cosa que puedas ver en series como ‘Euphoria’ o ‘The Deuce’ es mucho más explícito con relación al sexo. ¿Qué sentido tiene censurar nada? Es mentira, como he leído por ahí, que se vea un cunnilingus sangriento con la menstruación de la actriz. Pero sí, la película enseña lo que tiene que enseñar. Marilyn fue violada, o eso se cuenta”, dijo.

Detalla que el público quiere ver la verdadera historia de Marilyn Monroe, eso incluye todas estas escenas explícitas. 

“Es una película de NC-17 sobre Marilyn Monroe, es más o menos lo que quieres, ¿verdad? Quiero ir a ver la versión NC-17 de la historia de Marilyn Monroe”, añadió.

TE PODRÍA INTERESAR: Demandan a Universal Pictures por excluir a la cubana Ana de Armas de una película

El drama biográfico del ícono hollywoodense está basado en la novela homónima de Joyce Carol Oates, del año 2000, y combina hechos reales con ficticios sobre la vida de la actriz fallecida a los 36 años.

“Es una película exigente. Si a la audiencia no le gusta, es problema de la p*ta audiencia. No es postularse para un cargo público”, declaró además.

Dominik, se ha dado a conocer con filmes como “El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford” y “Killing Them Softly”. Desde el año 2019 comenzó con la filmación “Blonde”.

Redacción Cubanos por el Mundo 

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Niña cubana con tumor cerebral recibe visa humanitaria

Niña cubana con tumor cerebral recibe visa humanitaria para tratar su enfermedad en EEUU (+VIDEO)

Alec Baldwin podría quedar libre de cargos por muerte en rodaje de “Rust”

Alec Baldwin podría quedar libre de cargos por muerte en rodaje de “Rust”