in ,

México: mujer logra tomarle una foto a delincuente justo antes de ser asesinada

Habitantes de México se mostraron conmocionados, cuando una mujer pudo captar en foto a un delincuente antes ser asesinada

México: mujer logra tomarle una foto a delincuente justo antes de ser asesinada
Foto: Composición CPEM

Un asesinato conmocionó a México, luego de que una mujer fuera asesinada de un disparo y, justo antes de su muerte, captar en cámara el momento en el que el delincuente se disponía a apretar el gatillo.

El hecho ocurrió el fin de semana en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en el estado de Chiapas, y la víctima fue identificada como Paula Ruiz, de 41 años.

Corrían las 11:00 de la noche (hora de México) cuando recibió a su hijo en el hotel en el que trabajaba como recepcionista. La mujer terminaba su jornada laboral y el joven había ido a buscarla.

Fue el mismo joven quien relató a medios locales, que luego de salir del recinto, no encontró su moto estacionada, lo que encendió las alarmas de ambos. De repente, vieron al ladrón conducir el vehículo de dos ruedas en una de las calles aledañas, por lo que decidieron enfrentarlo.

En medio de la disputa, hasta ese momento verbal, uno de los delincuentes desenfunda su arma de fuego, al mismo tiempo que la mujer saca su teléfono celular para tomarle una foto al maleante; en ese preciso instante, el asesino dispara y le propina un balazo a la mujer a la altura del pecho, dejándola gravemente herida.

Transeúntes de la zona llamaron inmediatamente a las autoridades, quienes llegaron casi inmediatamente para trasladar a la mujer al hospital más cercano. Sin embargo, Ruiz no soportó la herida de bala y fue declarada muerta antes de llegar al centro médico.

Entretanto, la imagen del asesino disparándole corrió por todo el ciberespacio, lo que generó indignación en gran parte de los habitantes de México, posicionando incluso una etiqueta en redes sociales que exigía justicia para la víctima.

OTRAS NOTICIAS: Alec Baldwin podría quedar libre de cargos por muerte en rodaje de “Rust”

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 70 mil personas evacuados por Rusia desde la frontera con Ucrania

Rusia evacúa a más de 70 mil ciudadanos de zonas fronterizas con Ucrania ¿por qué?

Jacob Forever y La Dura se casaron por todo lo alto

Jacob Forever y La Dura se casaron por todo lo alto