in

Hallan cuerpo sin vida del paciente de psiquiatría reportado como desaparecido en Matanzas

Autoridades cubanas encontraron el cadáver de Yuniel Sánchez Schweyer, quien había sido reportado como desaparecido desde el 10 de febrero en Matanzas

Hallan cadáver del paciente de psiquiatría desaparecido en Matanzas
Encuentra cadáver de cubano desaparecido en Matanzas / Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

Este martes fue encontrado el cuerpo sin vida del paciente de psiquiatría cubano que fue reportado como desaparecido, luego de recibir el alta médica en Matanzas.

El hombre quien respondía al nombre de Yuniel Sánchez Schweyer estaba extraviado desde el pasado 10 de febrero, su familia había lo había reportado ante las autoridades y en las redes sociales.

No fue hasta 12 días después que el paciente con trastornos mentales fue encontrado sin vida, de acuerdo a la información emitida por Yolaida Sánchez, hermana del hoy occiso.

Por el momento, funcionarios forenses están investigando la causa del fallecimiento, no obstante, Sánchez mencionó que su muerte puede estar relacionada a una caída, ya que cadáver hallado en una loma al lado del río en el camino del Estero, cercano a la línea Hershey.

Lea también: Migrantes cubanos participaron en enfrentamiento contra autoridades mexicanas en Tapachula (+VIDEO)

Un vecino de la zona en la que se encontró el cuerpo, fue quien lo notó y avisó al comando de rescate para que hicieran el levantamiento.

La cubana responsabilizó al personal de la sala de Psiquiatría del Hospital Faustino Pérez, porque no quisieron volver a ingresar al paciente y le dieron el alta médica antes de que este estuviera apto para salir a las calles.

Defensa Civil de Matanzas quien también había emitido la alerta de búsqueda del cubano desaparecido, confirmó en sus redes sociales el hallazgo del cuerpo sin vida.

Vale recordar que el cubano llegó a su domicilio y salió a caminar sobre las 11:00 a.m. del pasado 10 de febrero, esa fue la última vez que fue visto con vida por sus familiares y amigos.

Lea también: Oficial de policía de Jamaica es acusada de contrabandear cocaína a Estados Unidos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Migrantes cubanos graban momento en el que fueron asaltados en la Selva del Darién (+VIDEOS)

“Tienen que pedir disculpas”: La contundente respuesta de Otaola ante ataques de activistas contra Cubanos por el Mundo (+ VIDEO)

“Tienen que pedir disculpas”: La contundente respuesta de Otaola ante ataques de activistas contra Cubanos por el Mundo (+ VIDEO)