in

Paramilitares del régimen vandalizaron el lugar de trabajo de la familia del preso político cubano Andy García (+ VIDEO)

Lanzan huevos podridos contra el lugar de trabajo de familiares del preso político Andy García.

Paramilitares del régimen vandalizaron el lugar de trabajo de la familia del preso político cubano Andy García (+ VIDEO)
Los jóvenes cubanos aseguraron que, al pequeño local no pueden entrar ni los perros debido a lo angosto de las rejas, por lo que presumen que los huevos podridos fueron lanzados a propósito. Foto: Composición de CPEM

Roxana García Lorenzo, hermana del preso político Andy García Lorenzo denunció este miércoles mediante una directa de Facebook que, la barbería de su novio, Jonatán López, lugar donde ambos laboran amaneció con huevos podridos que fueron lanzados al suelo del pequeño local por adeptos del régimen castrista.

“Esta es la barbería por la cual multaron a Jonatán, estamos precisamente aquí, yo me incorporé a trabajar hace unos días y obviamente empecé a trabajar aquí con él, y miren como amanece este lugar, con huevos podridos reventados allí con una peste increíble”, denunció García Lorenzo.

Los jóvenes cubanos aseguraron que, al pequeño local no pueden entrar ni los perros debido a lo angosto de las rejas, por lo que presumen que los huevos podridos fueron lanzados a propósito desde afuera por seguidores del comunismo.

“Es increíble, nosotros tenemos turnos de trabajo de las nueve de la mañana, yo soy manicura, Jonatán es barbero, tenemos que trabajar y cuando nos venimos para acá para nuestro lugar de trabajo a trabajar, así nos dan la bienvenida”, indicó la joven.

Familiares de Andy García aseguran que no se callarán pese a las amenazas

Por su parte, López aseguró que, en el barrio donde está ubicada su barbería, “es un barrio donde hay bastante comunistas y bastantes chivatos”.

Roxana García Lorenzo aseguró que, pese a las amenazas del régimen cubano “no nos van a callar”, según indicó la joven, su hermano Andy García tenía que haber llamado este martes a su casa, pero la llamada telefónica no le fue permitida.

“Mi hermano en estos momentos se encuentra por segunda ocasión sin llamadas telefónicas con nuestra familia”, comentó la joven.

Es importante recordar que, la familia del preso político Andy García, detenido tras las manifestaciones del 11 de julio en Villa Clara, ha sido víctima de constantes amenazas y abusos por parte del régimen castrista por el simple hecho de pedir la libertad del joven que, espera que su condena sea ratificada. Cabe destacar que García Lorenzo enfrenta una petición fiscal de siete años de privación de libertad.

LEE TAMBIÉN: Joven preso político del 11J relata en una carta los horrores que vive en la cárcel – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MINSAP registra as de 500 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

MINSAP registra más de 500 casos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Mario Díaz-Balart recuerda al activista Orlando Zapata Tamayo a 12 años de su muerte

Mario Díaz-Balart recuerda al activista Orlando Zapata Tamayo a 12 años de su muerte