in , ,

¡Descarados! Castrismo repudió llamado a intervención humanitaria en Cuba, pero justifica invasión de Rusia en Ucrania

El descaro del régimen castrista queda al descubierto una vez más al ver como justifican la invasión de Rusia a Ucrania con el mismo argumento que los cubanos pidieron una intervención humanitaria en Cuba tras el 11J.

¡Descarados! Castrismo repudió llamado a intervención humanitaria en Cuba, pero justifica invasión de Rusia en Ucrania
Rusia y el régimen de Cuba han estrechado sus relaciones en los últimos años. Foto: Composición CPEM
Loading...

El régimen castrista muestra nuevamente su doble moral al justificar la invasión de Rusia a Ucrania con el mismo argumento que cubanos dentro y fuera de la isla pidieron después del pasado 11 de julio una intervención humanitaria en Cuba para salvar al pueblo sometido por más de 60 años a una dictadura criminal.  

El aparato de propaganda del régimen comunista en la isla en las últimas horas ha calificado la invasión a Ucrania como una “operación militar especial” con la cual supuestamente el presidente ruso Vladimir Putin está ayudando a ucranianos del sector separatista que le pidieron que interviniera.

Esta justificación del castrismo es similar a la que pidieron los cubanos dentro y fuera de la isla tras registrarse las históricas protestas del pasado 11J, recordando que, miles de cubanos se movilizaron hasta Washington pedirle al presidente Biden una intervención humanitaria en Cuba.

Loading...

RECOMENDADO: Cubanos marchan en Washington DC exigiendo libertad para Cuba (+ VIDEO)

Así lo reafirmó el presentador y activista cubano Alex Otaola, quien arremetió contra los comunistas calificándolos de descarados al justificar la invasión en Ucrania mientras llaman asesinos a quienes piden intervención humanitaria en Cuba.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Reportan primeras muertes tras invasión de Rusia a Ucrania

“Cuba dice que la invasión a Ucrania es porque un grupo de ucranianos han pedido al Kremlin que los ayude porque ellos están sufriendo una dictadura, entonces fue lo mismo que nosotros fuimos a pedir a Washington después del 11 de julio que Estados Unidos interviniera humanitariamente en una isla en donde una dictadura está matando a su pueblo”.

“Ahora los mismos que decían que éramos asesinos por pedir ayuda internacional, ahora apoyan la invasión de Rusia a Ucrania en nombre de la paz, en nombre de salvar a una parte del pueblo ucraniano”.

Afirmó el influencer cubano en su programa de las mañanas “El Mañanero”.

Cabe recordar que, hace horas, Vladimir Putin autorizó la invasión en el este de Ucrania. El mandatario ruso detalló que los planes de Rusia “no son de invadir ese país”, sin embargo, aseveró que “no puede tolerar las supuestas amenazas que vienen de Ucrania”.

Ante esta situación los regímenes comunistas de la región como Cuba, Venezuela y Nicaragua han manifestado a las acciones que ejecuta Rusia en Ucrania en donde ya se reportan muertos y heridos.

LEE TAMBIÉN: Biden tras ataque a Ucrania: “Solo Rusia es responsable de la muerte y destrucción

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Reportan primeras muertes tras invasión de Rusia a Ucrania

Reportan primeras muertes tras invasión de Rusia a Ucrania

Taiwán informa que hay nueve aviones chinos en su zona de defensa aérea