in ,

Otra prueba de la farsa del pagador de promesas: Pidió a “Buena Fe” acompañarle en su entrada a El Cobre

El “pagador de promesas” habría pedido al grupo castrista Buena Fe, mejor conocido como “Mala Fe”, que le acompañe a El Cobre

Sale a la luz otra prueba de la farsa del pagador de promesas en Cuba
El “pagador de promesas” busca llegar a la localidad de El Cobre. Foto: Composición CPEM / Diario de Cuba

Ha surgido una nueva prueba que deja en evidencia que Omar Quintero Montes de Oca, ya conocido como el pagador de promesas, es un instrumento político del régimen castrista.

Según compartieron ciberclarias del régimen castrista, el antillano habría pedido al grupo castrista Buena Fe, mejor conocido como “Mala Fe”, que le acompañe a su llegada a la Iglesia de El Cobre con la canción “Valientes”.

“Hemos tenido comunicación con Omar. Nos ha pedido que le gustaría entrar a pagar su promesa con la canción “Valientes”, a la Virgencita de la Caridad del Cobre en Santiago de Cuba. Le alertamos que nuestra presencia allí, podría atraer la atención de intereses ajenos a su sacrificio humanitario y hermoso, pues se han encargado de satanizarnos día tras día en medios digitales. Su respuesta fue tajante: “Para mí será un honor tenerlos conmigo en ese momento”. ¡NOS VEMOS EN SANTIAGO!”,

publicó Israel Rojas en sus redes sociales

Durante semanas el régimen ha intentado desviar la atención de lo que realmente ocurre en la mayor de las Antillas brindándole protagonismo al denominado “pagador de promesas”, un teatro armado por el castrismo con la intención de ocultar la terrible crisis socioeconómica, sanitaria y de derechos humanos que padece la isla.

Quintero Montes de Oca salió de Marianao, La Habana, el pasado 15 de enero, con destino final la Basílica Santuario Nacional de Nuestra Señora de la Caridad del Cobre, en Santiago de Cuba. Pero durante todo el camino ha recibido una sospechosa y enorme ayuda del régimen, hospedándose incluso en hoteles y recibiendo atención médica de primera, a la que no tienen acceso el resto de los cubanos en la isla.

Otaola instó a madres de los presos del 11J a peregrinar hasta El Cobre para ver si recibirán ayudas como el “pagador de promesas”

Tomando el ejemplo del supuesto “pagador de promesas” esta semana el presentador Alexander Otaola convocó a una peregrinación para las madres de los presos políticos hacia la localidad del Cobre, en Santiago de Cuba, con la finalidad de encontrarse con la Virgen de la Caridad de El Cobre y rogarle por la liberación de los manifestantes inocentes del 11J.

Lee también: Activista cubano Guillermo “Coco” Fariñas asegura que en Cuba “se va a producir otro estallido social”

En su programa Hola! Ota-Ola, el influencer cubano destacó el caso de Quintero Montes de Oca, que ha recibido asistencia médica, alojamiento en hoteles y un sinfín de beneficios otorgados por el mismo régimen.

“Por qué las madres de los presos no salen todas juntas caminando desde La Habana hasta El Cobre para denunciar el encarcelamiento y los procesos amañados de sus hijos. La caminata de las madres (…) si un pagador de promesas por sus hijos ha despertado esta empatía en el pueblo cubano, qué no podrían conseguir cientos de madres caminando por toda Cuba denunciando los casos fraudulentos de sus hijos”

expresó Otaola en el programa

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen de Cuba culpa a EEUU y la OTAN por invasión de Ucrania

Régimen de Cuba exime a Putin y culpa a Estados Unidos y la OTAN por invasión de Ucrania

Periodista renunció a la cadena rusa RT en protesta por invasión a Ucrania

Periodista renunció a la cadena rusa RT en protesta por la invasión a Ucrania