in

Fallece mujer tras impactar su moto contra un camión en Camagüey

Muere cubana luego de chocar la moto que conducía contra un camión de lácteos en Camagüey

Fallece mujer tras impactar su moto contra un camión en Camagüey
La mujer falleció luego de chocar su moto contra un camión de lácteos /Foto: Facebook

A través de la página de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas!”, se reportó este lunes un accidente de tránsito en el que murió una mujer, luego de impactar su moto contra un camión.

De acuerdo a la información publicada por el usuario Carlos Raúl Napole Sosa, el hecho ocurrió en la calle General Gómez de Camagüey.

En las imágenes publicadas se puede ver al moto, que era conducida por una mujer, en el suelo frente al camión de lácteos Camagüey, con rastros de sangre alrededor.

Lea también: Operadores turísticos cancelan viajes a Cuba por sanciones contra Rusia tras la invasión a Ucrania

En los comentarios de la publicación no se especifica cómo ocurrió el accidente, solo se menciona que el camión iba a cruzar y que la conductora de la motocicleta iba a seguir derecho por la carretera.

En otra publicación, el usuario mencionado anteriormente denunció que, las autoridades a cargo de levantar el accidente de tránsito no habían llegado al sitio, por lo cual el tránsito en la zona estaba congestionado.

Lea también: Cubanos quedan varados en Guyana por retrasos en el proceso de la visa de reunificación familiar (+ VIDEO)

En las últimas semanas se han registrado múltiples accidentes de tránsito con saldos que lamentar y varias personas lesionadas.

Es importante recordar que, los siniestros en las carreteras cubanas siguen siendo muy recurrentes en la isla, al tiempo que, son una de las principales causas de muerte en la isla.

Las autoridades de tránsito le atribuyen este tipo de hechos a las supuestas imprudencias de las personas al volante, sin tomar en cuenta el mal estado en el que se encuentran las calles en Cuba y a las precarias condiciones que se encuentra el parque automotor, debido a la escasez de reemplazos de algunas piezas de los vehículos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Arrestan a hombre por asalto de Banco en Hialeah

Arrestan a hombre por asalto de banco en Hialeah (+ VIDEO)

Régimen amenaza a opositor cubano por visitar a familiares de presos del 11J

Régimen amenaza a opositor cubano por visitar a familiares de presos del 11J