in ,

Captan a un profesor golpeando a un alumno en Indiana: Terminó despedido (+ VIDEO)

Despiden a un profesor de Indiana por golpear a un menor en la escuela secundaria Jimtown.

Captan a un profesor golpeando a un alumno en Indiana: Terminó despedido (+ VIDEO)
El estudiante que fue víctima de este maestro sufrió heridas visibles y tuvo que ser tratado por el personal médico de la institución. Foto: Composición de CPEM

Mike Hosinski, es el profesor que fue despedido y al cual se le prohibió el acceso a la propiedad escolar luego de que fuera captado golpeando a un alumno de la escuela secundaria Jimtown, ubicada al norte de Indiana, Estados Unidos.

El incidente que ha recorrido rápidamente las redes sociales fue captado por una de las cámaras de la institución, por donde se vio el momento justo en el que el maestro abofeteo al pequeño.

Según la información suministrada por el superintendente de la escuela comunitaria de Baugo, Byron Sanders, el hecho ocurrió luego de que el profesor confrontara al estudiante por una sudadera con capucha que llevaba puesta.

Sanders relató que, el maestro estaba discutiendo con el alumno justo antes de golpearlo por la cabeza, además de ello indicó que, el golpe fue dado con fuerza porque la cabeza del alumno golpeó la pared.

Prohíben la entrada a la secundaria al profesor por golpear al menor

El estudiante que fue víctima de este maestro sufrió heridas visibles y tuvo que ser tratado por el personal médico de la institución.

Cabe destacar que, al profesor se le ha prohibido la entrada a las instalaciones de la escuela secundaria.

“Cualquier acción que amenace con dañar a cualquier estudiante será abordada de manera rápida, directa y severa. Todos los ‘Jimmies’ deben poder aprender en un entorno seguro”, aseguró Sanders en un comunicado.

El hecho fue informado al Departamento de Servicios Infantiles de Indiana y a la Oficina del Sheriff del Condado Elkhart, agencias que se encuentran investigando el incidente.

LEE TAMBIÉN: Reguetonero cubano El Chulo se reencuentra con su mamá en Estados Unidos – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Reguetonero cubano El Chulo se reencuentra con su mamá en Estados Unidos

Reguetonero cubano El Chulo se reencuentra con su mamá en Estados Unidos

Organizaciones opositoras cubanas se solidarizan con Ucrania

Organizaciones opositoras cubanas en el exilio se solidarizan con Ucrania: Piden sanciones contra el régimen de Cuba (+ VIDEO)