Un hombre herido por un machete y otro arrestado terminó siendo el resultado de una dura pelea que suscitó en horas recientes en una gasolinera ubicada en la ciudad de Miami.
Según el reporte de medios locales, el hecho se suscitó específicamente entre la avenida 21 y calle 27, al noroeste de la ciudad, y uno de los involucrados quedó identificado como Pisio Flores, quien fue que portó el arma blanca que fácilmente pudo acabar con la vida del herido, pero que, afortunadamente, no fue así.
En la orden de arresto del acusado, emitida por la policía de Miami, momentos antes del altercado él se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas precisamente junto al herido. Luego, se produjo un fuerte intercambio de palabras que desembocó en la pelea.
De acuerdo a la declaración de Pisio Flores, la víctima presuntamente lo habría intentado atacar en primera instancia con una botella, ante lo que él reaccionó con un bate.

No obstante, el herido también dio su versión de los hechos, indicando que después de la discusión, fue golpeado y posteriormente atacando con el arma blanca.
Es importante mencionar que la identidad de la víctima no ha sido revelada hasta los momentos por las autoridades de Miami, y se conoció que fue llevado al hospital de Kendall. Entretanto, trascendió que Flores también tuvo que ser auxiliado por médicos al también presentar heridas, aunque sin correr riesgo alguno.

Tras los testimonios de los involucrados, la policía de Miami decidió auxiliarse haciendo uso de las cámaras de vigilancia de la gasolinera donde ocurrió el suceso.
Se espera que en las próximas horas, Pisio Flores se presente en una corte de fianza; está siendo acusado del delito de asalto con un arma mortal.
OTRAS NOTICIAS: Arrestan a hombre por asalto de banco en Hialeah (+ VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo