in ,

Gente de Zona lanzará tema con Don Omar y Wisin

El dúo cubano Gente de Zona, lanzará un tema musical en colaboración con los reconocidos reguetoneros Don Omar y Wisin

Gente de Zona lanzará tema con Don Omar y Wisin
Foto: Alexander Delgado en Instagram

El popular dúo cubano, Gente De Zona, puso ansiosos a sus fanáticos luego de anunciar su próximo tema musical, una colaboración nada más y nada menos que con los exitosos reguetoneros Don Omar y Wisin.

Fueron los mismos integrantes del dueto, Alexander Delgado y Randy Malcom, quienes tiraron esta “bomba” a través de sus redes sociales, en un post acompañado por una fotografía junto a los dos reguetoneros de Puerto Rico.

“Junte para la historia, Cuba y Puerto Rico”, escribió Alexander Delgado en su cuenta personal, un comentario que hizo estallar de júbilo a los fanáticos no solo de Gente de Zona, sino también de Wisin y Don Omar.

Cabe recalcar que hace un par de semanas, el dúo cubano ya había dejado entrever que grabarían ambos artistas puertorriqueños uno de los temas de su próximo disco, y la imagen que recién compartieron definitivamente habla por sí sola: es mucho más que un hecho.

Entretanto, es importante mencionar que hasta los momentos, la fecha oficial del lanzamiento de esta nueva producción no ha sido anunciada, lo que aumentó aún más la expectativa de los fanáticos. Comentarios como “esto es una bomba”, o “La tercera guerra mundial musical se formó”, enmarcaron la publicación en la red social Instagram.

Trascendió que esta no sería la única “bomba” que Gente de Zona tiene preparada para el futuro inmediato, pues corren los rumores de que podrían llevar a cabo otra colaboración con Wisin y Yandel, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ninguno de los artistas hasta el día de hoy.

En los próximos días, el dúo lanzará un tema junto a la cantante española Nia Correia, titulado “Tulum”

OTRAS NOTICIAS: Reguetonero cubano El Chulo se reencuentra con su mamá en Estados Unidos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Manolín “El Médico de la Salsa” justifica la invasión de Rusia a Ucrania y ataca a EEUU

Manolín “El Médico de la Salsa” justifica la invasión de Rusia a Ucrania y ataca a EEUU

Miami: Mujer fue atropellada mientras esperaba un autobús, tras el choque de tres automóviles

Miami-Dade: Mujer fue atropellada mientras esperaba un autobús, tras el choque de tres automóviles