in ,

El actor cubano Mario Cimarro asegura que “ya no confía tan fácil”

El actor Mario Cimarro asegura que “ya no confía tan fácil” en la actuación sigue manteniendo la inocencia, en lo personal no.

El actor cubano Mario Cimarro asegura que “ya no confía tan fácil”
Actor cubano Mario Cimarro. Foto: Composición CPEM

Tras casi 20 años de ausencia en la pantalla chica, el actor cubano Mario Cimarro confesó que “ya no confía tan fácil”, al tiempo que aseguró que, aunque la inocencia se mantiene como profesional, como persona no.

“Ya no confío tan fácil. Como actor, uno nutre mucho el niño interior y se entrega al proceso, pues la imaginación es fundamental para interpretar”.

Precisó.

Pese a los años, Mario Cimarro continúa dando de qué hablar desde su regreso con el personaje, Juan Reyes, en la segunda temporada de la telenovela Pasión de Gavilanes. Develó que sus fans no dejaron morir a Juan y que siempre lo recordaban y hablaban del mayor de los Reyes ya sea en redes sociales, presentaciones en vivo, mail u otros, según reporta People en Español.

RECOMENDADO: Mario Cimarro denunció que tiene 10 años vetado por Telemundo (+VÍDEO)

En esta nueva temporada de la telenovela, Cimarro ha sorprendido con los renovados aires que ha dado al personaje y la conexión con la teleaudiencia ha sido inmediata.

En esta segunda temporada de Pasión de Gavilanes encontraremos a los actores de la primera (Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown) y un elenco más joven que interpretarán a los hijos de la familia Reyes Elizondo.  

Recordemos que hace 18 años esta exitosa telenovela catapultó al actor Mario Cimarro hacia la fama y lo convirtió en uno de los galanes favoritos del género de las telenovelas. Este artista, nacido en La Habana, también protagonizó éxitos como Gata Salvaje y El Cuerpo del Deseo.

Lee también: Mario Cimarro enfrenta a Telemundo; los acusa de bullying, violencia y hasta robo de salarios

Para lograr su meta de ser actor, Mario Cimarro tuvo que salir de Cuba y emigrar a México, donde se consolidó su carrera y fama mundial.

Redacción Cubanos por el Mundo.

Written by Karina Quintero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Más de 2 mil personas han muerto tras la invasión de Rusia a Ucrania

Más de 2 mil personas han muerto tras la invasión de Rusia a Ucrania

Al menos 17 heridos por un accidente de tránsito en Cienfuegos

Al menos 17 heridos por un accidente de tránsito en Cienfuegos