in

Los Pichy Boys opinan sobre ‘tiradera’ de Residente: “Pareció más un ataque de celos de René por el éxito de J Balvin”

Los Pichy Boys arremeten contra el rapero boricua Residente tras hacer una canción en contra de J Balvin.

Los Pichy Boys opinan sobre ´tiraera’ de Residente: “Pareció más un ataque de celos de René por el éxito de J Balvin”
Los Pichy Boys y Residente. Foto: Composición CPEM

Los influencers cubanos Los Pichy Boys opinaron sobre la reciente “tiradera” que estrenó el rapero puertorriqueño René Pérez, mejor conocido como Residente en contra del reguetonero colombiano J Balvin.

A través de sus redes sociales, los cubanos consideraron que, esta canción “fue un ataque de celos” del boricua por el éxito que ha tenido J Balvin en los últimos tiempos.

De igual manera, Los Pichy Boys también aseguraron que, Residente debería tirarle a un rapero de verdad, tomando en cuenta que J Balvin no hace ese tipo de música (rap), y propusieron que el puertorriqueño se mida con alguien como el cubano Al2 “El Aldeano” para que la “pelea sea más justa” y pidieron la opinión de sus seguidores.

“Escuché la tiradera de Residente a Balvin, me pareció más un ataque de celos de René por el éxito de Balvin que otra cosa, también pienso que si le tira a un MC de verdad la pelea es más justa. ¿Pregunto, en una Guerra entre ALDO vs. René quién gana? Los leo”.

Escribieron Los Pichy en su Instagram.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola pide a la alcaldesa de Miami-Dade acabar con los “voceros castristas” en el condado (+VIDEO)

Asimismo, los humoristas cubanos en otra publicación respondieron a una parte de la canción de Residente en la que dice que “el pueblo luchando, los están matando y el tipo sube fotos de Gandhi rezando” haciendo referencia a las publicaciones de J Balvin cuando hubo protestas en Colombia. En ese sentido, argumentaron que, el puertorriqueño no tiene la moral para decir eso cuando él subía fotos “con los asesinos de Cuba, Venezuela y Nicaragua”.

Los Pichy Boys contra Residente

No es primera vez que, Los Pichy Boys arremeten en contra de Residente, ya que en meses pasados cuando comenzó la polémica entre el boricua y J Balvin porque este último pidió un boicot contra los Latin Grammy, los humoristas cubanos arremetieron en contra del rapero a quien calificaron de doble moral por aparentemente ser simpatizante los regímenes de izquierda y mostraron fotografías del puertorriqueño con dictadores comunistas y con uno de los hijos de Fidel Castro.

En las últimas horas, la tiradera de Residente en contra de J Balvin se ha viralizado en las redes sociales alcanzando más de 10 millones de vistas en YouTube en menos de un día de haber sido publicada en las plataformas digitales, y el tema sigue dando de qué hablar y dividiendo opiniones entre quienes apoyan al puertorriqueño y quienes defienden al colombiano.

Cabe recordar que, la polémica entre Residente y J Balvin comenzó después de que, el reguetonero colombiano pidió que se boicotearan los Latin Grammy, lo cual causó indignación en el puertorriqueño que no dudó en arremeter contra el colombiano en redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Los Pichy Boys arremeten contra Residente en medio de la polémica con J Balvin

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo dice que fueron evacuados 250 cubanos varados en Rusia

Castrismo dice que fueron evacuados 250 cubanos varados en Rusia

Denuncian falta de atención médica en cárcel de Guantánamo

Denuncian falta de atención médica y escasez de medicinas en cárcel de Guantánamo