in

Suspendido por séptima ocasión el juicio de Pablo Lyle, acusado de homicidio de un cubano en Miami

Nuevamente fue suspendido el juicio de Pablo Lyle, acusado de homicidio involuntario de un cubano de la tercera edad en Miami

Suspendido juicio de Pablo Lyle, acusado de homicidio de un cubano en Miami
Suspendido juicio de Pablo Lyle. Foto: Composición CPEM

Una vez más fue suspendido el juicio de Pablo Lyle, actor mexicano acusado de homicidio involuntario contra un cubano de la tercera edad.

La jueza Diana Vizcaino aceptó su solicitud de postergar el juicio y fijó una nueva audiencia para el 23 de junio, en la que las partes deberán decir si están listas para su inicio. El juicio, que estaba previsto para la semana del 14 de marzo, fue demorado hasta el 5 de julio.

El abogado Philip Reizenstein solicitó que fuera suspendido el juicio de Pablo Lyle, ya que se había participado en una sesión de mediación con la familia de Juan Ricardo Hernández, cubano de 63 años que perdió la vida luego de una discusión con el actor en el año 2019.

La fiscalía estuvo de acuerdo con el aplazamiento y la jueza accedió.

Lee también: Audiencia contra Pablo Lyle se suspende por sexta vez

Recordemos que el 31 de marzo de 2019, el actor nacido en Sinaloa, golpeó en la cara al señor Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, y lo dejó inconsciente tras una discusión de tráfico. Días después, el hombre de 63 años falleció en el hospital Jackson Memorial, donde se encontraba internado por una contusión cerebral.

Lyle, quien cumple arresto domiciliario en el sur de Florida, su juicio se ha postergado varias veces. La última vez la magistrada Vizcaino fijó una audiencia previa para el jueves 3 de marzo.

Lee también: Fijada fecha de audiencia en la que Pablo Lyle recibirá sentencia por muerte de cubano en Miami

Es importante destacar que el actor está acusado de un delito de homicidio involuntario por el que podría cumplir hasta 15 años de prisión.

El proceso judicial contra él empezó en abril de 2019. Desde entonces vive en la casa de su hermana en Miami, con un monitor GPS en el tobillo y sin autorización para trabajar en Estados Unidos.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Karina Quintero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Microsoft suspendió en Rusia la venta de productos y servicios

Microsoft suspendió en Rusia la venta de productos y servicios

Cubanoamericano Jorge Masvidal entre los mejores pagados de la UFC

Cubanoamericano Jorge Masvidal entre los mejores pagados de la UFC