Una mujer residente en Homestead, en el condado de Miami-Dade, fue arrestada por la policía luego de provocarle múltiples fracturas a su hija, una niña de apenas 3 años.
Según el reporte de medios locales, la acusada fue identificada como Verónica Sánchez, de 31 años, quien habría provocado hasta 15 fracturas a la menor de edad.
Trascendió que en primera instancia, la mujer había llevado a su hija a un hospital con el fin de que la examinaran de una supuesta lesión en la cabeza. Luego de ser revisada, los galenos se encontraron con la dantesca escena: la niña tenía 15 fracturas en todo su cuerpo, algunas antiguas, otras más recientes, además de varios moretones en su piel.
Por si fuera poco, uno de los médicos le contó a la policía de Miami-Dade que la joven víctima también presentaba varias marcas de mordedura, así como posibles cicatrices de quemadura en su espalda, provocadas aparentemente por cigarrillos.
Tras conocer este terrible hecho, miembros de un grupo especializado en protección infantil acudieron al recinto médico, y señalaron que efectivamente, la niña era víctima de abuso. Por su parte, Sánchez, al ser interrogada, alegó que su hija “se había lesionado por ella misma”.

Algunos vecinos de esta familia se mostraron conmocionados al conocer la noticia, afirmando incluso haber escuchado una fuerte discusión entre un hombre y una mujer, además del llanto de la niña, en la vivienda de los involucrados.
Autoridades de Miami-Dade acusaron a Verónica Sánchez de los delitos de abuso infantil agravado y negligencia. Entre las medidas impuestas, aparece la de prisión domiciliaria, y una fianza de 15.000 dólares.
Cabe destacar que el nombre de la niña no fue revelado por los cuerpos de seguridad del condado.
OTRAS NOTICIAS: Cubano en Miami-Dade fue arrestado por intentar violar a su hijastra (+VIDEO)
Redacción de Cubanos por el Mundo