in

Camila Cabello baila al ritmo de Bad Bunny y cuenta detalles de su ruptura con Shawn Mendes (+ VIDEO)

Camila Cabello publicó un video en sus redes sociales bailando el tema “Safaera” de Bad Bunny aparentemente durante su fiesta de cumpleaños, y recientemente también ofreció detalles de su ruptura con Shawn Mendes.

Camila Cabello baila al ritmo de Bad Bunny y cuenta detalles de su ruptura con Shawn Mendes (+ VIDEO)
Camila Cabello bailando en sus redes sociales. Foto: Composición CPEM

La artista cubana Camila Cabello se dejó ver en las redes sociales bailando al ritmo de “Safaera” del reguetonero puertorriqueño Bad Bunny.

La intérprete de “Havana” publicó un video en el que muestra sus mejores movimientos de cadera en lo que fue su fiesta de 25 años que cumplió el pasado 3 de marzo y que celebró el fin de semana.

La celebración se hizo inspirada en los años 2000, por lo que Camila Cabello no perdió la oportunidad de bailar al ritmo del “Conejo Malo”.

El video de la cubana ya acumula más de 4 millones de reproducciones en Instagram, a pesar de que aún no cumple las 24 horas de haber sido publicado.

Camila Cabello sobre ruptura con Shawn Mendes

Cabe recordar que, la semana pasada, Camila Cabello estrenó el tema “BAM BAM” junto a Ed Sheeran, y durante la promoción del lanzamiento aprovechó la oportunidad para contar detalles de su ruptura con Shawn Mendes.

Según relató la cubana, el dar por finalizada su relación estuvo enmarcado por el cambio de prioridades que ella viene trabajando en su vida en los últimos meses con el fin de mejorar como persona.

«Esos años en los que estuvimos saliendo, incluso mientras escribía este álbum, e incluso ahora, supongo, mi enfoque es realmente, ¿Cómo puedo ser una persona completa? Y aparte de mi carrera, mi enfoque ni siquiera estaba en mi carrera», dijo la cantante en una entrevista con Zane Lowe en New Music Daily de Apple Music.

La cubana de 25 años afirmó que, sus prioridades han cambiado, y su próximo álbum, Familia, «literalmente fue una herramienta para convertirme en una persona más completa y adquirir intimidad con mis colaboradores».

Cabe recordar que, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su separación en noviembre de 2021 tras dos años juntos.

LEE TAMBIÉN: Los Pichy Boys opinan sobre ‘tiradera’ de Residente: “Pareció más un ataque de celos de René por el éxito de J Balvin”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Brutalidad policial en Cuba: Agentes castristas reprimen a cubanos en el Malecón de La Habana (+ VIDEO)

Brutalidad policial en Cuba: Agentes castristas reprimen a cubanos en el Malecón de La Habana (+ VIDEO)

TikTok suspende la creación de videos y transmisiones en vivo en Rusia

TikTok suspende la creación de videos y transmisiones en vivo en Rusia