in

Cuqui La Mora explica cómo sería dialogar con el régimen de Cuba (+ VIDEO)

La humorista cubana Cuqui La Mora, mostró en un video dramatizado de cómo sería un diálogo con la dictadura castrista

Cuqui La Mora explica cómo sería dialogar con el régimen de Cuba (+ VIDEO)
Cuqui La Mora sobre el diálogo /Foto: Captura de Video

La humorista cubana Aleanis Jaúregui, conocida en el mundo artístico como Cuqui La Mora, explicó “cómo sería un diálogo con la dictadura” a través de un video dramatizado en sus redes sociales.

En el pie de la publicación, la actriz opinó que no está de acuerdo con el diálogo y exigiólibertad y Justicia. “Llevan muchos años haciendo daño y dividiendo familias por pensar diferente. Es hora que se vayan ya”.

En la escenificación de lo que sería una mesa de conversaciones entre líderes opositores cubanos y representantes del régimen castrista, la humorista muestra lo que podría ocurrir si algún activista expresa con libertad lo que piensa.

En tal sentido, Cuqui La Mora empieza su interpretación con un pullover en el que se leen las palabras “Patria y Vida” y con una rosa blanca en la mano y muestra la incomodidad que esto generaría entre los funcionarios castrista.

Seguidamente, la comienzan a amenazar por lo que el régimen considera un lenguaje inapropiado para dialogar y termina siendo golpeado por exigir un cambio de Gobiero.

“Es que no queremos más dictadura y otra cosita, lo último, lo último que les voy a pedir: ‘Nos hace falta que nos den la autorización, a nosotros de poder juzgarlos a ustedes por todos los crímenes que han cometido’”, dijo la humorista antes de acabar el video, interrumpido por una mano que la saca para reprimirla y golpearla, tal como los hacen los esbirros contra los disidentes.

Tras la publicación del audiovisual, decenas de cubanos aplaudieron la valentía de Cuqui La Mora para interpretar esta escena con humor, que no hace más que mostrar el alto nivel de represión en la isla,

Lea también: Miami Beach: Hombre fue baleado dentro de un edificio de apartamentos (+VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ocho cubanos denuncian estar secuestrados en un túnel de Bielorrusia

Tras huir de Rusia, ocho cubanos denuncian estar secuestrados en un túnel de Bielorrusia (VIDEO)

Fallece joven motorizado al caer en un hueco de una calle de Santiago de Cuba (+VIDEO)

Fallece joven motorista al caer en un hueco de una calle de Santiago de Cuba (+VIDEO)