in

Joven preso político del 11J envía una sentida carta a su madre: “Cada minuto que pasa se me está haciendo inmenso”

Jonathan Torres Farrat, secuestrado tras las protestas del 11J, envió desde prisión una sentida carta a su madre, Bárbara Farrat

Joven preso político del 11J envía una sentida carta a su madre: "Cada minuto que pasa se me está haciendo inmenso"
Jonathan Torres fue secuestrado en agosto por su supuesta participación en las protestas del 11J / Foto: Composición CPEM

El joven preso político del 11J, Jonathan Torres Farrat, hijo de la ya reconocida madre cubana Bárbara Farrat, envió a su progenitora una sentida carta desde la cárcel donde permanece secuestrado por la dictadura castrista.

El texto de la misiva fue compartido a través de las redes sociales, y en ella se evidencia las penurias que está pasando el joven dentro de las mazmorras, y donde afirma que se mantiene en la lucha por no perder las esperanzas de volver a conocer la libertad.

“Para mi mamá: esto te lo escribo porque me estoy dando cuenta de una cosa que no me gusta, y es que cada minuto que pasa se me está haciendo inmenso. Ya casi voy para siete meses, estoy perdiendo la esperanza. Sueño estar con mi niño, con mi familia”, escribió Jonathan en la carta.

LEA TAMBIÉN: Preso político Yosvany Rosell García desmiente que manifestantes del 11J estén arrepentidos

Asimismo, el manifestante del 11J le pidió paciencia a su madre, tomando en cuenta la lógica desesperación de la mujer en ver a su hijo encerrado injustamente, sin haber cometido un solo delito.

“Mamá, yo sé que estás pasando por algo que te duele mucho, al igual que a mí; yo sé qué harías hasta un intercambio conmigo para yo salir de aquí, pero vamos a tener paciencia”.

Jonathan, que también se convirtió en padre estando secuestrado, pidió a su madre cuidar mucho de su hijo, así como de su pareja, que vive con la familia.

“Me siento de ping* al saber que estoy aquí adentro y no puedo hacer nada. Vamos a pedirle fuerzas a Dios para que él nos ayude a iluminar nuestro camino”.

Finalmente, el joven Jonathan instó a su madre a cuidarse mucho de sus padecimientos, y disfrutar de la vida “ahora que la familia está creciendo” según sus propias palabras. No obstante, también se mostró preocupado por la salud de su progenitora, algo que él mismo manifestó se le pasará una vez sea libre.

Jonathan Torres Farrat ya está cerca de cumplir los siete meses encerrado en una prisión. Desde el momento de su arbitraria detención, Bárbara Farrat no ha dejado de luchar por la libertad de su hijo, lo que ha llevado además a ser víctima de intensa represión por parte de los cobardes esbirros castristas.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Castrismo amenaza a Berta Soler y Ángel Moya con enviarlos a prisión y además los multa

Castrismo amenaza a Berta Soler y Ángel Moya con enviarlos a prisión y además los multa

Cuba reporta 548 casos de coronavirus en la última jornada

Cuba reporta 548 casos de coronavirus en la última jornada