in

Maykel Osorbo agradeció a artistas cubanos la atención que tienen con su hija

El rapero Maykel Osorbo agradeció a Yotuel y Descemer Bueno la atención que tienen con su pequeña hija, Jade Castillo

Maykel Osorbo agradeció a artistas cubanos la atención que tienen con su hija
La pequeña Jade Castillo, hija de Maykel Osorbo, recibió recientemente regalos de Yotuel y Descemer Bueno / Foto: Composición CPEM

El rapero cubano Maykel Osorbo, secuestrado por la dictadura castrista desde mayo de 2021, agradeció a los cantantes Yotuel Romero y Descemer Bueno por la atención que tuvieron con su hija, la pequeña Jade Castillo.

Cabe recalcar que Yotuel, Descemer Bueno y Maykel Osorbo, forman parte del tema Patria y Vida, que además de ser un rotundo éxito musical, ganadora de dos premios Latin Grammy, también se convirtió en el himno de la libertad de todos los cubanos. Gente de Zona y El Funky completan el grupo de artistas que hicieron historia con tal producción.

A través de las redes sociales del rapero, compartieron imágenes de la niña utilizando los regalos que fueron enviados por los artistas.

“La niña de Maykel recibió todos estos regalos de Yotuel y Descemer Bueno, en los últimos días. Su cara de felicidad lo dice todo. También Maykel está muy contento y agradece profundamente el gesto. Gracias a esos tíos nuevos de Jade que alivian los días de una familia rota por un régimen abusador. Esa sonrisa hace que todo valga la pena”,

reza la publicación en Facebook.

Es importante recordar que el pasado mes de noviembre, la misma niña había expresado su felicidad y, al mismo tiempo, el cariño que siente por su padre, luego de conocer la noticia de que el tema Patria y Vida se había hecho acreedora de los premios Latin Grammy a Mejor Canción Urbana y Mejor Canción del Año.

“Estoy muy contenta de que haya ganado los Grammy de la música latina. Aunque él no esté al lado mío, yo también lo quiero. Siento que él está al lado mío”, dijo en su momento Jade Castillo.

Hoy en día, Maykel Osorbo permanece secuestrado en la prisión Kilo 5 y Medio de Pinar del Río, sin poder disfrutar de la compañía y ocurrencias de su hija, por el simple hecho de expresar de forma pacífica su forma de pensar.

LEA TAMBIÉN: Camila Cabello baila al ritmo de Bad Bunny y cuenta detalles de su ruptura con Shawn Mendes (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Moldavia teme ataques rusos en su territorio por cercanía con Ucrania

Moldavia teme ataques rusos en su territorio por cercanía con Ucrania

Preso político del 11J tiene que pasar su cumpleaños secuestrado por la dictadura

Preso político del 11J tiene que pasar su cumpleaños secuestrado por la dictadura