in ,

¡IMÁGENES FUERTES! Dos ancianos ucranianos mueren al ser atacados por un tanque ruso (+ VIDEO)

Ancianos ucranianos mueren luego de que un tanque ruso disparara contra el vehículo donde viajaban.

¡IMÁGENES FUERTES! Dos ancianos ucranianos mueren al ser atacados por un tanque ruso (+ VIDEO)
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Makariv, ubicada a las afueras de Kiev. Foto: Composición de CPEM

La guerra entre Rusia y Ucrania sigue dejando fuertes imágenes, aun cuando su final es incierto, en esta ocasión, dos ancianos ucranianos fueron las víctimas de un ataque perpetrado por un tanque ruso que, sin piedad alguna, disparó contra el carro donde viajaban los ancianos y los asesinó.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Makariv, ubicada a las afueras de la capital ucraniana Kiev, la cual se ha convertido por su importancia en el objetivo principal del Kremlin para ganar la guerra en Ucrania.

Según se pudo evidenciar en las impactantes imágenes que han recorrido rápidamente las redes sociales, el tanque ruso disparó contra el vehículo donde viajaban los dos ancianos ucranianos un par de veces arrebatándoles inmediatamente la vida.

Ya son más de los 2 mil refugiados ucranianos

Es importante recordar que, al inicio de la invasión rusa a Ucrania el pasado 24 de febrero, el Kremlin había asegurado que sus ataques estarían dirigidos a objetivos militares y no a civiles ucranianos, declaraciones que han quedado completamente fuera de lugar luego de que las autoridades ucranianas reportaran que la cifra de civiles fallecidos sobrepasa los dos mil.

Cabe destacar que, luego de que el tanque ruso atacara el vehículo de los ancianos, el cual se había detenido antes del segundo impacto, una persona se acercó a grabar como había quedado el vehículo, en dichas imágenes se puede ver como la anciana quedó junto al hombro de su acompañante.

La invasión de las tropas rusas a Ucrania sigue dejando miles de víctimas y refugiados. Cabe destacar que este martes, el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Filippo Grandi, informó que la cifra de refugiados ucranianos aumentó a 2 millones 011 mil 312.

LEE TAMBIÉN: Tercera ronda de negociaciones entre Rusia y Ucrania cierra con pequeños avances (+ VIDEO) – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Se le sale un seno a Camila Cabello en plena entrevista (+ VIDEO)

Mostró de más: Se le sale un seno a Camila Cabello en plena entrevista (+ VIDEO)

Migrantes cubanos que eran transportados en condiciones de hacinamiento fueron rescatados en México

Migrantes cubanos que eran transportados en condiciones de hacinamiento fueron rescatados en México