in ,

Marco Rubio afirma que la administración de Biden “está llena de personas que quieren la apertura que hizo Obama a Cuba” (+ VIDEO)

El senador republicano Marco Rubio aseguró que, la administración de Biden está llena de personas que quieren que se mejoren las relaciones entre en EEUU y el régimen comunista de Cuba.

Marco Rubio afirma que la administración de Biden "está llena de personas que quieren la apertura que hizo Obama a Cuba" (+ VIDEO)
Marco Rubio y Joe Biden. Foto: Composición CPEM

El senador Marco Rubio consideró que, en la actual administración demócrata de Joe Biden, hay personas que quieren que regrese la apertura con el régimen de Cuba que hizo el expresidente Barack Obama.

Según el cubanoamericano, es positivo que, hasta el momento el gobierno de Estados Unidos no haya hecho nada con respecto a la isla “porque si ellos hacen algo, lo que van a hacer no nos va a gustar”.

Las declaraciones de Marco Rubio fueron durante una entrevista concedida para “Al Punto Florida” de Univisión, en donde además abordó otros temas como la invasión ilegal de Rusia a Ucrania.

“Ellos van a regresar a las medidas que tomó Obama, que en fin, resultaron no solamente en nada bueno, sino también en muchas cosas malas”. Auguró el senador republicano.

Senador Marco Rubio rechaza negociaciones entre EEUU y Venezuela

El senador cubanoamericano Marco Rubio rechazó que el presidente de EEUU Joe Biden negocie con el régimen de Nicolás Maduro para obtener petróleo de Venezuela.

El senador contó en un video que publicó en su Twitter, que Joe Biden envió el sábado a dos representantes estadounidenses para una reunión secreta con el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, donde le harían una oferta sobre el petróleo.

“Estados Unidos está dispuesto a levantar sanciones contra Venezuela, sanciones contra Maduro si él está dispuesto a vendernos petróleo y si él anuncia una fecha futura para negociaciones entre la oposición y Maduro”.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU “no tiene un cronograma definitivo” para reiniciar los servicios de su embajada en Cuba

Marco Rubio calificó como “ridícula” la oferta realizada por la administración de Joe Biden, al mismo tiempo que afirmó que el gobierno estadounidense solo está aprovechando la oportunidad para arreglarse con el régimen venezolano y de Cuba.

“Es una oferta ridícula, una oferta peligrosa, una oferta bochornosa, les debe dar pena que un gobierno norteamericano realice una oferta como esa. Primero, Venezuela no produce suficiente petróleo para hacer una diferencia, ni lo más mínimo y todos los expertos se lo dicen que por la corrupción, por la mala administración, en este momento Venezuela y por años no va a producir suficiente petróleo para reemplazar lo de Rusia”.

“Por eso es que Maduro quería que Biden entrara a la Casa Blanca porque él sabe que con él, eventualmente iba a llegar a un arreglo”.

El senador cubanoamericano afirmó que todo se trata de que la administración de Biden está abandonando al pueblo venezolano que quiere la libertad de su país, al mismo tiempo que afirmó que hará todo lo posible por evitar cualquier acercamiento que oxigene a la dictadura de Maduro.

Por su parte, el dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que presuntamente se reactivará la negociación con la oposición en México, siendo esta una de las condiciones impuestas por la administración de Biden para aliviar las sanciones.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Preso político del 11J fue trasladado de prisión mientras mantiene una huelga de hambre

Preso político del 11J fue trasladado de prisión mientras mantiene una huelga de hambre

Miami: sujeto fue puesto tras las rejas luego de violar a una anciana de 80 años

Miami: sujeto fue puesto tras las rejas luego de violar a una anciana de 80 años (+VIDEO)