in

Cubana de Aviación reanudará sus vuelos en la ruta La Habana – Holguín a partir del próximo 15 de marzo

La aerolínea Cubana de Aviación anunció la reanudación de sus vuelos en la ruta La Habana – Holguín, que se realizará dos veces por semana

Cubana de Aviación reanudará sus vuelos en la ruta La Habana - Holguín a partir del próximo 15 de marzo
Los vuelos tendrán una frecuencia de dos días a la semana / Foto: Cubana de Aviación

La aerolínea Cubana de Aviación informó recientemente que reanudará sus vuelos desde La Habana hasta Holguín a partir del próximo 15 de marzo, y agregó que ya se pueden adquirir los boletos en las oficinas de estas dos entidades.

A través de un comunicado emitido en las redes sociales, la empresa indicó que estos vuelos se realizarán con una frecuencia de dos días a la semana, que serán los martes y los sábados.

TAMBIÉN PUEDE LEER: Denuncian que la Comunidad de Madrid entregó subvención de 200 mil euros a Cubana de Aviación

Entretanto, precisó que la salida desde la capital cubana se realizará en el horario de la 10:30 de la mañana, mientras que el retorno desde la provincia de Holguín se efectuará a partir de las 1:30 de la tarde.

“Cubana de Aviación informa: A partir del 15 de marzo se reanudan las operaciones en la ruta Habana-Holguín-Habana. Los vuelos se realizarán los martes y sábados, saliendo de La Habana a las 10:30 AM. Podrán adquirir los boletos en las Oficinas de Ventas de Cubana de Aviación”,

dijo la empresa a través de las redes sociales.

Es importante mencionar que, hasta los momentos, la aerolínea más antigua de la isla no precisó qué tipo de aeronave utilizará para esta reanudación del servicio.

Cabe destacar que la empresa aeronáutica ya había reanudado sus vuelos dentro de Cuba el pasado mes de noviembre del 2021, con la ruta La Habana – Santiago de Cuba, esto luego de que las autoridades del régimen castrista permitieran el transporte aéreo en todo el territorio con el fin de reactivar el turismo, pensando únicamente en las divisas que traen consigo los viajeros, dejando a un lado la salud del pueblo, como de costumbre.

OTRAS NOTICIAS: Panamá solicitará visado de tránsito obligatorio para cubanos

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Mateo Orozco

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cubanoamericano líder de los Proud Boys acusado por el asalto al Capitolio

Cubanoamericano líder de los Proud Boys acusado por el asalto al Capitolio

Anamely Ramos asiste a la Embajada de Cuba en Washington para pedir respuestas sobre su caso

Anamely Ramos asiste a la Embajada de Cuba en Washington para pedir respuestas sobre su caso